Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sabias que existe la tecnologia que lee la mente y puede asesinar sin dejar rastro con ondas electromagnticas?

El nombre de esta tecnologia se llama "The Thought Detector Machine", ( Maquina para detectar pensaminetos ).

Esta máquina utiliza ondas de radiación electromagnética para investigar el tema, así que quien está siendo investigado será totalmente inconsciente (radiaciones electromagnéticas es invisible y puede atravesar paredes, ladrillos, la mayoría de los metales y casi cualquier cosa a su manera). A continuación, lo envía estas ondas cerebrales recolectados a la CPU y traduce estas ondas cerebrales () en palabras o una imagen para describir los pensamientos humanos. Luego, estas imágenes y las palabras son de visualización en un monitor para el análisis de los investigadores. Debido a que el sujeto que está siendo investigado no puede ver la radiación electromagnética, es totalmente ajeno al hecho de que sus pensamientos se están leyendo. Esta máquina se utiliza día y noche sin parar. Por lo tanto, los sueños, las ideas, los secretos internos o las otras cosas privadas de la asignatura será revelada por esta máquina para estos investigadores. Así que los detectores sólo tiene que utilizar la máquina cerca de donde usted vive o trabaja, entonces van a compartir la totalidad de su privacidad con usted.

PERDON POR REPETIR LA PREGUNTA, PERO LA ANTERIOR SALIO DE PUBLICACION AL AGREGAR UN ENLACE

PD:Pueden ver en mi perfil los enlaces del video documental, descarga de PDF y la web acerca de toda esta informacion.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ME IMAGINO QUE EL H.A.R.P.P. TIENE QUE VER CON ESO, PARA USO MASIVO DE LECTURA DE LA MENTE Y ELIMINACION DE PERSONAS

• Anónimo
    hace 10 años

No.

Para mi que es un invento.

Las ondas de radiación electromagnética son las de la radio y la TV. O la de los teléfonos móviles ¿por qué tanto misterio?

• Anónimo
    hace 10 años

¿Sabía que eres un huevón? ¿No? Felicidades, entonces.

• Anónimo
    hace 4 años

Campaña `` ¡ heche las preguntas basura....al camion de l. a. basura !´´ ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...? ........|..........2 Puntos .....|||"|""__ ........|__________________|||_|___|)< ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Todo eso es ciencia-ficción.

• hace 10 años

no existe eso *******... lee la mente? loco demuestra que existe... XD

• Anónimo
    hace 10 años

me vale verg@

Fuente(s): el rasengan que meti por tu cuIo
  • Anónimo
    hace 10 años

no

• Anónimo
    hace 10 años

y el link?

• Anónimo
    hace 10 años

mmmm, parece mostruoso pero quien sabe. no creo que eso pueda suceder. los espiritus si pueden leer la mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.