? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿hola me gustaria saber un pc que ...?

me gustaria comprarme un ordenador para jugar a un juego de aviones que se llama microsoft flight simulator x y nose si comprarme uno portatil o una torre de mesa yo quiero jugar con este juego con los mejore graficos posibles no quiero que se me quede corto ,

y me han comentado tambien de crearmelo yo pero no entiendo ni papa

alguien me puede decir unas caracteristicas tecnica para poder yo buscarlo en la tienda y pedir precio targeta grafica ...gb disco duro .. procesador etcc ...

muchas gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

un Pc de escritorio es para jugar, una laptop jamas!!

la piensas armar. ponte un presupuesto tope, y procura gastar lo mismo en los componentes principales, no tiene caso meter un procesador de 500 dlls, si tu tarjeta de video te costara 50dlls.

el equipo ha de ser valanceado, mi recomendacion para un simulador de aviones moderno con graficas altas:

Procesador:

AMD phenom IIx4 975 unos 200dlls. no te vayas por un procesador mas caro jamas valdra la pena..4 nucleos es suficiente

Tarjeta Madre:

ECS Black Series 890GXM-A alrededor de 200dlls

Tarjeta de Video:

ATI 5770/AMD 6770 200dlls.

Fuente de poder:

de Marca Cooler Master, Antec, o cualquier otra marca reconocida, de alrededor de 100dlls, con cetificacion 80plus. unos 650 Watts.

Ram:

Value ram, la mas baratita..no pasa nada por no tener ram de marca y cara casi no varia su rendimiento unos 4 o 6 o 8 gigas no mas no menos.. gasta unos 100 dlls en ella.

monitor a tu gusto pero piensa que mas de 24" con resolucion 1920x1080 requiere mas grafica asi que marca ese como tu limite..tambien unos 200dlls.

disco duro 100dlls

caja paa cpu a tu gusto, teclado mouse a tu gusto..

cualquiera que sea tu eleccion maneja el mismo precio para procesador, video y tarjeta madre y nunca seas codo con la fuente de poder

• Anónimo
    hace 8 años

pues para mi son mejores las Pc de las Lap para juegos y Pues yo te recomiendo que te armes una pc te sale mas barato y lo que vas a pagar por una pc de marca te ves a armar una el doble de potente, ahora yo recomiendo a mis clienetes para que tengas los mejores gráficos en juegos y tengan una pc moderna y que no se devalue tan rapido;

Procesador Intel Core 3! o 5!

una motherboard compatible con estos procesadores

Memoria Ram de 4 Gb o superior

Disco Duro de 500 Gb en adelante

y una tarjeta de Video de la marca que sea nadamas que de 512 Mb en adelante

en una pc como esta te van a jalar bien los juegos aunque te comento que en una pc que arme con core 3! y una motherboard de Gigabyte instale el juego de Railworck trains de Micrososft y los graficos se veian bien por que el procesador es buenisimo

• hace 8 años

buskla un konpu kn un prosesador minimo de 2,2 Hhz mientras mal alto eso mejor.. una targeta de 512 mb te anda a la perfeccion y ram minimo 2 gb

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Pues depende de tus gustos, Si lo quieres llevar a todo lado para jugarlo ps compra un portatil, pero si quieres tenerlo en tu casa con un monitor mas grande y todo uno de mesa, mmm... un procesador intel i3 podria ser, o un core2duo dependiendo tu presupuesto, un disco duro de 500gb 0 1 tb, una buena fuente, una targeta grafica ati o nvidia de 1gb... Algo asi quedarias con un buen compu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.