Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 10 años

¿Me pueden decir juegos de ps3 para jugar de 2 jugadores pero no online para jugar con amigos?

Diganme juegos para jugar con 2 controles (amigos) , necesito juegos de ps3 2011 2010 ue se pueda pasar en modo historia de 2 o que tengan para campaña de 2 gracias, ahh y preferiblemente que no sean de pelea ni de carros ni de futbol que ya tengo muchos de esos.

ya tengo residen evil y black ops

3 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Killzone 3, solo baja un poco el rango de cuadros, pero si se sigue viendo increible, y con respecto al juego en linea esta catalogado como el mejor multiplayer del año. Si crees que Black Ops se ve bien espera a ver este en acción, es como si fueras parte de una muy buena pelicula. Oh y tambie cuenta con un modo de juego llamado BotZone en donde simulas como si estuvieras jugando en linea pero con jugadores controlados por el CPU, tu escojes la dificultad.

• hace 10 años

creo que mortal kombat el mas nuevo, em creo que toda la sga salida de call of dutty en ps3, el restiance 3, marvel vs capcom 3, em el need for speed hot persuit, mmm todos los fifa y proevolution, haze, y parece ser que el proximo uncharted ta,bien trera un modo coperativo local...

emmm son todos los que me se we lo ciento si no te aude mucho pero almenos te di un poquito de info... salu2

• Anónimo
    hace 10 años

los call of duty, los de fifa y creo que tambien esta medal of honor

Fuente(s): mi conosimiento de play station 3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.