Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿CHICOS que les gusta de una mujer ?

me refiero al conversar,, os gusta que se toquen la melena del cabello... que jueguen con los labios, manos, ojos, ??? que os atrae más de una mujer que hace que sea irresistible para vosotros .

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

de la manera en que nos miran,sus labios,su forma de hablar y de expresarse,que sean ellas y no aparenten ser alguien que no son,que no se unten mucho makillaje en fin su pelo largo negro es algo que a la mayoria de los hombres nos llama la atencion y su forma de vestir saludos desde puerto rico

• Anónimo
    hace 8 años

Que sea alegre al hablar y que hablen cosas de interés no niñadas y me gustan los ojos de las chicas.

• hace 8 años

sin que te ofendas los hombros, labios, pechos, piernas, bueno casi todo las mujeres son perfectas gracias a dios.

• Anónimo
    hace 8 años

ayyyy ismale ke tienes 5 años? bueno, asumo que es para conquistar y para una relacion seria, mmm a mi me matan ke sean picaras, una mirada comod e ke kieren algo mas pero no lo dicen, cosa ke no te hace pasar como una zorra necesitada, pero si como de ke kieres algo mas ke una amistad, a veces tocar el brazo o la pierna es bueno, pero pues ya sabes como somos los hombres en la adolecencia, cualquier cosa es una invitacion a tener sexo, sin embargo, sonreir, hablar a solas, mirada, y porsupuesto ke sea divertida y no timida :)

Fuente(s): opinion.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • primero q nada esta la vestimenta, ropa bien sexy, ami particularmente me gusta mucho el cuero, a otros les gusta otra cosa, despues un buen maquillaje, sin exajerar, y una conversacion madura, con miradas, sonrisas, etc......

• Anónimo
    hace 8 años

Ella, o sea todo.

• hace 8 años

La voz, sus temas de conversación y definitivamente me gusta que jueguen con su cabello, pero de manera natural

• Anónimo
    hace 8 años

que se agarren la nalga como rascándose suena pervertido pero es excitante

• Anónimo
    hace 8 años

q sea divertida simpatica,ocurrente,,bueno como sea q sea su personalidad es perfecta para un hmbre enamorad como yoo...fisicamne las pompas ,las piernas,los pechos.

• Anónimo
    hace 8 años

eso que tienen entre las piernas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.