Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sergio preguntado en DeportesCiclismo · hace 10 años

¿cómo se llama ese aprato que usan los ciclistas donde montan su bicicleta y andan?

Buen hace un tiempo estaba nadando, luego de que mi jornada terminara en ese lugar habría un triatlon y vi a una señora preparandose o calentando mejor dicho con su bicicleta pero pedaleandola estando quieta, tenia como instalado un accesorio en la rueda trasera de su bici que la inclinaba un poco y le aplicaba una presion al cucho trasero para que pedaleara con algo de resistencia, es decir, transforma la bicicleta normal de carrera (o cualquier otra creo yo) en una especie de bicicleta estáticas común para hacer ejercicio. O algo parecido.

mi pregunta es ¿ como se llama ese aparato que se instala detrás de la bici para usarla en cualquier sitio?

La cosa es que tengo una y por aquí por mi casa es peligroso usarla están robando mucho, así que quisiera usar ese aparato y gozar de mi bicicleta d¡en la comodidad de mi casa jajajajaja

2 respuestas

Calificación
  • orw
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola se llaman rodillos, rodillos entrenadores, hay de varios tipos el mas comun y clasico es el de 3 rulos (rodillos) y en donde te montas con la bici y a darle, tambien los hay magneticos, de resistencias por friccion, aceite, y de presupuestos pues el basico ronda los 130 dlls aprox hasta los 3,000 dlls pero estos ultimos son computarizados y te dan hasta lo q comiste ayer jaja es broma esto ultimo pero si son uy sofiustucados pues puedes estar en linea (compitiendo o entrenando con otros usuaarios de diferentes partes del mundo)

el pero es q son ruidosos, se encierra mucho el olor a caucho quemado, se desgasta la cubierta trasera debido a tanta friccion, sudas mucho, es de mucho equilibrio y te caeras unas cuantas veces pero lo disfrutaras.

consejos si decides comprarlos?

usa un ventilador, hazlo en las mañanas o noches ya q no haya tanto calor, hidratatae antes durante y despues de hacerlo, armate del ipod o la tv pues 5 mins se te haran eternos, usa una banda en la frente p recoger e sudor, cubre la parte delantera de la bici con una manta pues las sales del sudor pueden penetrar en las tazas de direccion.

• hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.