Enrique preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿si entreno con un balon medicinal de 5 kg puedo tener mas dominio jugando futbol?

el entrenamiento es el siguiente coloco coloco bastantes conos en el garaje de mi casa y comienzo a controlar el balon en cipsa.... y que veneficios tengo entrenando con un balon medicinal???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no , mas bien debe ser al reves , por lo visto el balon medicinal es mas pesado que el de futbol , lo mejor es entrenar con un balon liviano , si es posible con una pelota de tenis o incluso si tu piso de tu casa es liso lo puedes hacer con una pelota de ping pong , asi como dices en zig zag con una pierna luego con otra , luego iendo solo de frente con el borde interno varias repeticiones , luego con el externo , luego con el empeine , manteniendo la pelota cerca de tus pies , y asi improvisa ejercicios , si lo haces con una de ping pong al principio sera casi imposible lo tendras que hacer muy lento para no perder control , pero poco a poco lo dominaras mas y mas , y cuando agarres la de futbol se te hara pan comido dominarla , puedes tambien de vez en cuando hacerlo con la medicinal , y con la de futbol propia , hazlo un dia con la de ping pong , luego un dia con la de futbol ,y un dia con la medicinal , y luego repite , pero si haces solo con la medicinal te acostumbraras a darle golpesitos fuertes para dominarla , cuando lo hagas con la de futbol se te ira muy lejos porque no estas acustoumbrado al peso , pero si tienes que elegir con que pelota entrenas preferible con la de ping pong te lo aseguro , aunque como te dije alterna balones cada dia

Fuente(s): entrenamiento propio
  • hace 9 años

en realidad si haces eso solo te volveras mas torpe en el futbol, ya que el balon medicinal requiere de mas fuerza para moverlo, asi que cuando juegues con uno normal que es mas liviano, no podras controlarlo bien por que aplicaras mas fuerza de la necesaria, si quieres controlar, yo te recomiendo que practiques con un balon mas pequeño que el normal, y que sea mas liviano

• Anónimo
    hace 9 años

No hay ningun beneficio amigo, lo unico que va a pasar es que vas a sentir el balon de futbol mas ligero despues de entrenar con el medicinal, yo era arquero y me entrenaban con eso para mejorar el agarre con las manos, pero con los pies no sirve, practica con un balon normal y asi aprendes a dominarlo mejor, si quieres patear mas duro patea el balon medicinal.

• hace 9 años

tu eres muy weon o te haces.

trata de patear un balon medicinal de 5 kg.

o que alguien te la tire y trata de pararla de pechito.

o trata de cabecearla, despertaras en el hospital.

cabecea un balon medicinal, quedas inconciente

pegale al balon medicinal, sufriras una fractura en tu pie.

un balon nornal de futbol pesa casi 500 grs. compara la diferencia con 5 kg del otro.

no se si hicistes la pregunta de chiste para que nos riamos o no.

pero es muy absurdo lo que planteas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

juega pes2010 - 2012 y te volveras un experto

solo necesitas

1- estar en forma fisica osea no ser gordo si no al arco

2- tener resistencia - osea poder aguantar los 90 minutos o minimo 45 ¬¬

3- definir que quieres ser - osea delantero volante centro campista defensa o arquero

4- necesitas pensar cada jugada ver los huecos y disparar

5- define como quieres jugar como el goleador de la copa america 2011 paolo guerrero o sea de puntas quiere decir que dispares y corras con el balon con las puntas del pie o jugar como otro jugador usando la parte del borde del pie

• Anónimo
    hace 9 años

no

lo recomendable es jugar con las pelotas comunes y entrenar mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.