¿Que tan peligroso puede llegar a ser un ex?

13 respuestas

Calificación
  • lobito
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmmmmmm mmmmmmmm

Lady independientemente de como termino la relacion tu ex- puede ser tan peligroso como inofensivo

peligroso= a que solo tu puedes saber que tan posesivo y celoso era durante la relacion y la manera de razonar ante un problema y de ahi tambien si despues de untiempo de separacion aun continua el ostigamiento marital mmmmm y en cualquier momento el puede tornarse en un ser peligroso para tu persona okk??

inofencivo= a que si elen la relacion durante los problemas actuaba en forma razonable y con madures mental absorbia cualquier situacion desagradable y aportava buenas razones e ideas para solucionar el problema considero que es una persona madura e inofenciva para ti pues demuestra que es muy consiente de la realidad de las cosas y es mejor dejar el pasado en paz.

saludos lady

tu amigo lobito

• Anónimo
    hace 4 años

Examinar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, venir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o simplemente pasear por algunos de los barrios más pintorescos de Paris es algo que cualquiera desea y para hacer efectividad este deseo necesitas este sitio https://tr.im/1gB0z . Bríndate la ocasión de disfrutar de esta increíble ciudad. Visita el Palacio Nacional de los Inválidos, un palacio que fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio y cual, actualmente alberga la tumba de Napoleón. Paséate por los puentes de Paris, 13 kilómetros de largo por el rio Sena que transcurren la ciudad porque hay más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Visita la Torre Montparnasse con una altura de 210 m, el rascacielos más alto de París y uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad. No hay nada mejor que disfrutar de al menos un día conociendo Paris.

• hace 9 años

depende de su relacion y como terminaron

• hace 9 años

DEPENDE COMO TERMINASTE CON EL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

están las psicópatas, estas personas sin emociones, qe trata de destruir tu día a día, pero ya me libre de esta chica.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Tan peligroso como tu se lo permitas

• uff ni que te cuento D:

Bueno hace 1 año yo era un chico mas bien ****** por decirlo así, cuando estaba con mi novia nos dimos un tiempo, porque no estaba resultando y yo me empezé a entrometer con otra y cuando mi novia me pidió que volviesemos, le dije que no y se largo a llorar, por el telefono en ese entonces yo estaba en otra ciudad de vacaciones (tenia 15 años) y bueno ella era de esas que cuando tenía penas, se mal trataba asi misma, se cortaba los brazos con bisturi o cosas así, cosa que que me habia dado cuenta hasta que nos dimos un tiempo, entonces cuando le plasme el "no". Me amenazó con que se iva a matar si no volvia con ella, y creeme ella era capaz, imaginate el remordimiento que tenía en ese momento, porque si se mataba toda la carga iva sobre mí. y pues aun así le dije que no, porque estaba seguro de que ella reflexionaria las cosas, pero no. Seguia con lo mismo, hasta que una amiga que teniamos en comun hablo con ella y al cabo de unas dos semanas su idea de suicidarse se habia ido, pero que aun asi me queria y me dijo que haría cosas que no me gustarian para que se diera cuenta de lo que me perdia y cosas por el estilo. Cuatro meses dps me la topé en la fiesta de un amigo, y se metió con un de mis cercanos amigos, lo que ni me fue en gana. No me importo en lo absoluto, cuando se dio cuenta de que estaba de lo más feliz bailando con mis amigas, me tiró un baso de vidrio desde atrás a la nuca. AUCH! si dolió, dps mi amigo al ver la situacion la echó y creo que hasta ahora me sige teniendo cólera.

Fuente(s): Mi vida Adolescente a mis cortos recien cumplidos 16 años. o_o Sin duda será el testimonio mas dramatico e___e
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues puede ser muy peligrosa yo anduve con una callejera ósea un teibolera y me salió bien pulga y bien ratera y después todavía me quiso amolar todavía que había puesto los cuernos muchas veces y salió bien pu..ta todavía con mucha sin vergueza por eso jamás con una teibolera son de lo peor y bien drogadictas y cochinas y bien pu.tAs

•  
    Lv 7
    hace 9 años

Mucho!! creeme

alguna vez fue mi pesadilla u.u

• Anónimo
    hace 9 años

depende si te gusta correr

• hace 9 años

facil y me viola :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.