¿Cómo lidiar con el orgullo y el engreimiento de tu pareja?

Respuestas a título personal por favor

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

+

no creo honestamente , que nadie pueda lidiar

con eso con quien se comparte la vida a diario ,

o sea tu pareja >>seria totalmente imposible ,

bye ****

• hace 9 años

Y porque tener que lidiar con ello? Eso es lo que yo te pregunto. No la conocías antes de casarte? Las personas son lo que son siempre. Si así la elegiste y te comprometiste, es porque su orgullo según tu, no te molestaba. Ahora porque? Yo solo digo que no me quedaría con nadie que me lastimara. El amor no es sinónimo de sufrir como algunos piensan y creen. Si, es cierto que todos tenemos defectos pero esos salen a relucir en el noviazgo para saber si llegamos al matrimonio. Si aun así no te molestaron entonces porque ahora?

• ---
    Lv 7
    hace 9 años

deberías explicar un poco más.

Lo único que te digo, no se hace cuánto que estás con ella ni si estás casado, pero, cuando la conociste ya era así, proque esas cosas son difíciles de ocultar.

Y la aceptaste así.

la persona orgullosa no cambia, y eso te lo digo proque he tenido parejas muy orgullosas y es difícil, me terminé cansando yo, porque tenían demasiado amor propio.

Engreimiento no se, nunca me ha pasado.

El asunto es: o la aceptas como es, o caminas por otra senda.

Todos tenemos defectos.

• MARIAN
    Lv 6
    hace 9 años

Por mas que ames a tu pareja no puedes permitir que se crea más que tu, como persona vales mucho al igual que ella pero eso no significa que pueda pisotearte como quiera. Si ves que esa persona no es lo que tu esperas lo mejor que puedes hacer es alejarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Nada. No puedes lidiar ni aceptar los defectos de personas egoístas mientras estos afecten una relación. Me basta mi propia locura, no la ajena. Tú decides si deseas regalarte una disfuncionalidad de tal magnitud

• hace 9 años

con mucha paciencia y tolerancia...y si no posees esas cualidades ,,,mejor sera el inevitable adios.,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.