lizth
Lv 4
lizth preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Quiero ayudar y que me ayuden, estoy embarazada.?

Quiero ayudar a las mujeres que aveces dudan de quedar embarazadas en los primeros dias despues del periodo y a la vez que me digan cosas bonitas porque estoy embarazada y nunca me paso por la mente porque tengo 3 años cuidandome con el ritmo.

El punto es que quede embarazada en la primera semanas de mi periodo porque el esperma sobrevivio varios dias hasta el dia fertil y si suena ilogico pero es verdad haci que para las que tenian dudas es mejor que se cuiden. Ahora me siento un poco extraña y quisiera que me dieran palabras de aliento porque voy a tener a mi bebe y voy a ser responsable por el, apenas hoy me di cuenta de mi embarazo.

Agradezco sus buenas opiniones y palabras de aliento y que oren por mi y el bebe para que todo este bien.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De tu bebe para ti.......

Mamá y Papá Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado. Mientras crecía en tu vientre temía los sueños y proyectos que tejían para mí y que no podría realizar. Sin embargo, si al mirarme pueden ver más allá del cuadro médico, encontrarán en mí toda la belleza que sus ojos me quieran dar, y la inteligencia que su confianza haga crecer en mí. Puedo ser un milagro de todos los días, soy capaz de sentir, de entender, de ser... Pero los necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa cada vez que mis manitas torpes se equivoquen, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos, con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme, con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy. Con la alegría de disfrutar el simple hecho de amarnos y compartir nuestra vida, venciendo los prejuicios y desafiando las opiniones rígidas. Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor, y si me abrazan fuerte, muy fuerte, podré darles la razón y el valor de luchar, sólo les pido la oportunidad de crecer con amor.

Los amo.

• hace 9 años

NENA FELICITACIONES ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR ahí que mi Dios los bendiga a los dos Saludos.

• hace 9 años

Felicidades Mamá, deseo para ti muchas bendiciones por parte de Dios y que tu niñ@ se desarrolle sanamente, ese pequeño esperma ha sobrevivido por que así tenia que ser, era el momento propicio para que el o ella naciera, tenia que ser ahora, en este tiempo y lugar en ese pequeño tendrás la oportunidad de hacer todo de nuevo, seras su amiga, su confidente, te moverás y vivirás muchas experiencias a travez de sus ojos y sobre todo, cuando llegue el tiempo de marcharnos de esta vida, sera tu continuidad, y por ti y gracias a ti, cientos, quizá hasta miles, vivirán en un futuro del que nosotros no participaremos activamente, pero, que sin nosotros no seria posible, felicidades por que le has regalado a alguien mas la oportunidad de vivir y experimentar este mundo de tantos contrastes, recuerda que un hijo es como un lienzo en blanco, dale todo tu amor, suerte !

• Anónimo
    hace 9 años

sabes que amiga..... dices que suena ILOGICO!! , pero la verdad no hay imposibles para DIOS asi que si tienes a ese pequeño lindo hermoso y genial angelito es por que diosito te lo mando!!!! felicidades!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ser madre debe ser lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, ser madre trae muchas responsabilidades, para mi la mas importante es que la madre debe pensar millones de veces antes en sus hijos que en ella, espero que te haya sucedido en un buen momento, lo mejor que te puedo decir es "imaginate a tu bebe acostado contigo en su cama, viendo la tv o cantandole una cancion, la ternura y la calma que te puede trasmitir" Cuidate mucho se nota que eres una buena persona, solo con la forma de escribir y de expresarte, se puede saber como eres, tu forma de pensar.

Te deseo lo mejor para ti y para tu bebe.

Psdata: Nunca olvides esto "en algun momento tu tambien fuistes una niña, que tenia sus cosas buenas sus cosas malas, lo bueno es saber como la madre puede apoyar a su hijo sin mal criar a su hijo" eso siempre es importante a la hora de algo

• hace 9 años

de entrada suena ilogico, pero cuando estudias biologia te das cuenta que la vida es un proceso, y es un proceso de seleccion, si ya viste que estas embarazada y lo sabes, primero que nada felicidades, ahora lo que te toca a ti es cuidarte porque si te descuidas, descuidas a tu bebe.

No soy un hombre de mucha fe, pero puedo recomendarte muchas cosas, si no has ido con tu ginecologo no tomes ningun medicamento, por ninguna via, si eres diabetica, te recomiendo ir rapido con tu ginecologo o si tienes asma o cualquier enfermedad que involucre administrar farmacos durante periodos prolongados...

¿Sabes una cosa?, yo siempre he querido ser padre y siempre me he imaginado a mis hijos, pero no puedo tenerlos, las mujeres embarazadas son todavia mas preciosas y sin lugar a dudas necesitan que les quieran mas de lo que les quieren, a mi me gustaria tener a un bebe, espero que todo salga bien durante tu embarazo y suerte.

• hace 9 años

Sigue adelante no importa lo que apse ten fee y confiansa hay muchas mamas que an tenido tu mismo caso tu sigue adelante la buena noticia es que tendras ah tu bebe lo tendras con tigo en tus brazos nadie telo quitara estara sano y salbo un embarazo es lo mejor quele puede pasar ah la mujer tu se feliz y disfruta delo quete queda de vida con tu hijo suerte y cuidate mucho c:

tambien es muy bueno de tu parte que lo ballas ah tener no como otras que abortan eso es lo peor que podria pasar bas ah ver que seras muy feliz con tu bebe <3

• Anónimo
    hace 9 años

pues te digo, uno es responsable de todos sus actos.

y que bien que tengas tu bebe.

solo te digo que vive tu vida, no dejes que nadie te la destruya y que seas feliz.

"Camina derecho y no mires a los lados!

• hace 9 años

Yo creo que serás una buena madre, ya que eso radica en el amor que le profesas a tu bebé desde que sabes que estas en cinta. No te preocupes, todo saldrá bien si le hechas ganas y recuerda que ahora tienes una compañía incondicional. Y ser madre es el mejor regalo que tenemos las mujeres.

Fuente(s): Mi mami :3
  • hace 9 años

Te deseo suerte y le mando Bendiciones el bebe y a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.