Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿me siento estancada, como puedo salir de esto?

Hola, me siento estancada en mi vida, tengo 27 anos y me siento estancada. Todo se me revolcó cuando mi novio me dejo, termine de estudiar y no tengo trabajo y por mas que busco no consigo nada. Vivo con mis padres, no tengo carro, veo a la gente de mi generación ya tan realizada y yo me siento como si tuviera 20 anos. Deseo tanto salir de aquí, tener un trabajo y generar ingresos para ahorros, tener una familia, un hogar, hijos y veo que todo en mi vida se hace mas lento cada vez. Yo creo que estoy pasando por una crisis, como me han sucedido tantas cosas no agradables, pues ahora como que veo todo feo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, me parece que estas mirando a cierta gente de tu edad. No todos tienen la vida resuelta a los 27 años. Ademas un momento en que se viene abajo todo te puede pasar en cualquier momento. Lo mejor es no desesperar. Todo pasa. Esto tambien. No bajes los brazos, segui intentando conseguir empleo. Buscate otro novio. Asi como un dia cambio todo para mal, otro dia puede cambiar todo para bien... O lo vas a tener que ir armando...

Fuente(s): Estudio psicologia.
  • Anónimo
    hace 10 años

bUSCA TRABAJO EN LAS BOLSAS DE INTERNET, HAY MUCHAS OFERTAS DE TRABAJO EN TU PAIS,

NO SE ESTANQUE, TIEMPO PERDIDO HASTA LOS SANTOS LO LLORAN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.