¿me quiero comprar el xbox 360 slim de 4 g pero tengo mis dudas?

con esa poca memoria me alcanza para acabar vaios juegos i guardar las partidas????? como para cuantos juego m alcanza el de 4 g??? todo lo q sepan porfa!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes guardar partidas, y nada mas, podras descargar cosas pero con 4 o 5 descargas tendras la memoria llena y te saldra mas caro comprar la memoria por separado.

Mi consejo es: comprate una consola mas equipada.

Supongo que quieres esa consola porque viene con el kinect o porque es la mas economica, pero si quieres hacer una muy buena inversión hay una consola que saldrá muy padre, no solo en lo estetico si no en las cosas que trae.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150318265...

Checala, esa consola trae:

Electronic Egames

Xbox 360 Limited Edition Kinect Star Wars Bundle

- Consola Xbox 360 con tema y sonidos de R2-D2

- Sensor Kinect en color Blanco

- Mando inalámbrico Xbox 360 con tema de C-3PO

- Juego Kinect Star Wars

- Juego Kinect Adventures

- Disco Duro de 320GB

- Diadema alambrica Xbox 360

- Xbox Live Token para contenido descargable exclusivo

- Consola $6790

Solo que sale en diciembre =/

• hola
    Lv 5
    hace 9 años

mejor comprate una de 120gb o mas porque eso es muy poco talves te alcanse como para 4 juegos y ademas las actualizaciones que tienes que ponerle pesan mucho y te acuparan demasiada memoria.

• hace 9 años

es una miseria 4gb

• hace 9 años

te sirve para guardar progresos sin problemas, pero la capacidad es demaciado limitada si luego quieres descargar contenido extra a tus juegos o juegos enteros de la xbox live arcade.

si lo unico que quieres es jugar (sobre todo localmente) entonces es una buena opción, guaras todas las partidas que quieras sin mayor problema, pero te verás limitado con el contenido descargable (mapas extra etc.)

me parece que de todas formas puedes expandir la memoria de tu consola mas tarde si así lo deseas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.