Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 9 años

¿me siento estancada, como salgo de esta situación?

Hola, me siento estancada en mi vida, tengo 27 anos y me siento estancada. Todo se me revolcó cuando mi novio me dejo, termine de estudiar y no tengo trabajo y por mas que busco no consigo nada. Vivo con mis padres, no tengo carro, veo a la gente de mi generación ya tan realizada y yo me siento como si tuviera 20 anos. Deseo tanto salir de aquí, tener un trabajo y generar ingresos para ahorros, tener una familia, un hogar, hijos y veo que todo en mi vida se hace mas lento cada vez. Yo creo que estoy pasando por una crisis, como me han sucedido tantas cosas no agradables, pues ahora como que veo todo feo.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¡Sigue adelante!, no te des por vencida, una persona nunca debe rendirse, tu puedes salir adelante, siempre se nos presentarán situaciones muy difíciles que nos harán sentirnos mal, tristes y derrotados, pero nunca hay que rendirse. Sigue buscando trabajo, olvida a tu novio, comienza a conocer más personas, no permitas que te miren derrotada, yo sé que tu puedes, las personas podemos realizar cosas sorprendentes si nos lo proponemos, confía en ti misma, cree en ti, y verás que poco a poco todo saldrá bien.

• MARIEL
    Lv 7
    hace 9 años

Pues duele el ser dejada por la persona que amas....pero pasará porque ese no era tu amor,para mi el verdadero amor es el amor correspondido,cuando das amor y recibes amor genuino...Cuando en la pareja hay confianza mutua, protección, respeto a los gustos del otro, comunicación, ayudas al crecimiento emocional y espiritual..si ésto no se daba..lo mejor es la separación.

Creo que eres muy joven con 27 años y tienes todo por delante,sólo que debes moderar tus expectativas y darle tiempo al tiempo..

Si recién terminaste de estudiar tu prioridad es encontrar trabajo-no es tarea fácil,pero lo conseguirás para eso te has preparado,luego vendrá lo de comprar un carro o formar una familia..

No te compares con otros,siempre habrá gente más grande y más pequeña que uno...además las comparaciones bajan nuestra autoestima,excepto que sirvan para motivarnos.

Todo está bien,tuviste la posibilidad de estudiar ,terminaste y vives con tus padres hasta que encuentres un trabajo que te de independencia económica y puedas ahorrar y comprar lo que quieras...luego con el tiempo cuando menos lo esperes llegará el tiempo de formar una familia...estos deben ser tus pensamientos positivos.

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 9 años

si tu novio TE dejo as de cuenta de que el ya no éxitoe hay muchos mas hombres en el mundo

si tunoviop te dejo fue por algo pero eso no es nada haycosass peoresimagínatee los niños deÁfricaa sonfelicess y no tienen nada para jugar

tu tienes a tus padres aprobechalos

si te tiras la vida por tu ex imagina tu futuro no sera nada lindo y te lo digo porque se muchas istorias

sige adelante sigue con los estudios hay escuelas para adultos dan todos los grados lo te de pena

no esta haciendo nada malo solo se vive una ves disfruta mientra s te deje el tiempo

recuerda eso no es rason para echarse para atras chao saludos se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.