Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Cambio de estilo... creo que lo necesito y no sé cómo hacerlo?

Tengo el cabello negro y lacio... lo quiero cambiar pero no quiero ser rubia.

Mis ojos son verdes y me gustaría resaltarlos.

¿Qué color piensan que debo usar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La mejor manera de maquillar los ojos verdes es contrastarlos con los colores de tu cabello y tu piel.

Para pieles claras, los ojos verdes se combinarán muy bien con sombras de color púrpura, turquesa, avellana, durazno o colores bronceados.

Si tu piel es trigueña, los marrones neutros hasta púrpuras oscuros, dorados y tonos cobres son las opciones que se sugieren. Estos colores resaltarán tus ojos al máximo.

Si por el contrario tienes el cabello oscuro entonces cualquier tono de púrpura, verdes oscuros y plomos serán la elección. Finalmente si tu cabello y tu piel son de color oscuro, entonces escoge marrones oscuros, turquesas y hasta dorados para resaltar tus hermosos ojos verdes.

A continuación presentamos algunas estrategias que te ayudarán a obtener un look dramático y un look natural.

Look Dramático.

Utiliza un delineador púrpura para delinear tus párpados inferior y superior.

Utiliza delineadores verde o turquesa y combínalos con sombras de color durazno o rosado.

Delineadores de color cobre o marrón te brindarán un toque de profundidad. Utiliza sombras complementarias a esos colores para los párpados.

Look Natural.

Con la yema del dedo integra unas sobras de color beige o crema que sea unos tres tonos más oscuros que tu piel a lo largo de las líneas de tus pestañas superiores e inferiores. Riza tus pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.

Con un lápiz delineador de color cobre dibuja una fina línea en el párpado superior, luego con el dedo difumina el color a lo largo de las pestañas. Aplica un toque de sombras de color verde para resaltar tus ojos verdes.

Utiliza delineador blanco en crema o lápiz en la parte interior del párpado inferior y sombras de color turquesa o púrpura para darle más brillo a tus ojos verdes.

Los ojos verdes son tan grandiosos que tan sólo usando rimmel se ven genial. Si tu cabello es negro evita los rimmels oscuros y opta por los tonos cobre, púrpura o verde

Y MORENA CREO QUE TE VERIA MUCHISISISIMO MEJOR QUE RUBIA

MORENA DE OJOS VERDES GUAPISIMMAAAA.

NO TE CAMBIES DE COLOR QUE SEGURO ASI ESTAS SUPER WAPAAAAAAAA

SI QUIERES CAMBIAR PUEDES UMM HACERTE UN CORTE DE PELO SEXI

ESPERA...

ENTRA AHI Y PTUEBA DIFERENTES PEINADOS SUBE TU FOTO Y PRUEBAS AVER COMO TE KEDAN .. LA FOTO NO VA ASER VISTA PA NADIE ES ALGO SEGURO

ENTRA TE LO RECOMIENDOO !SALUDOS

http://www.avon.es/PRSuite/beautyAdvisor.page

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Un castaño amaderado luciria muy lindo, pero es verdad que tus ojos resaltan mas con el cabello negro.

Igual si quieres cambiar de look, un castaño te quedaria muy bien.

Suerte.

• hace 10 años

Pintalo cafe, aunq creo q tus ojos resaltan mas asi como estas ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.