? preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿esta actitud de mi novio me dejo muy mal..que debo hacer...?

Miren hoy le encontre una postura a mi novio que me dejo helada,bueno pense que actitud tomaria mi novio si yo le dijiera que estaba embarazada(segura q no xq si me ha via llegado) o sea solo para asustarlo y mas que nada para conocer que postura tomaba.-

Le dije que el tes dio positivo y que estaba embarazada ,el me mando msj y despue me llamo,le pregunto ¿que vamos hacer?sopresa,me dijo de la nada"estas segura ,entonce si es asi,lo vamos a sacar" o sea abortar__me dejo helada,pense que me iba preguntar,¿¡que quere que hagamos? o ¡¿te parece esto o aquello ?hablar o sea opinar los dos, .-Yo le dije que no iba a tomar nada de nada ,no voy a poner en riesgo mi salud,y mas la de una vida dentro mio..entonces el respondio.. es imposible q estes embarazada por que lo hicimos en dia infertiles y yo no se que pensar (m dejo ms helada)..entonces despue entre ida y vuelta,me dice,quere tenr un hijo,como,si vos estas estudiando,ere muy chica,tus padres casi no me aceptan,solo una parte de tu familia acepta lo nuestro,imaginta decirle que vas a tener un hijo mio,adms vas a dejar los estudios,Yo te digo que no lo quiero tener- esto me mato mas.esta frase-

Entonces le dije que ahora me di cuenta la clase de hombre que es,la persona que comparti casi dos años,recien ahora vine enterarme que cosas pensaba de mi y que postura y resposabilidades tomaba si llegara suceder algo,"sucerder"por que no estaba embarazada, y le corte.-

Estuv todo el dia llamandome,de cual no respondi ninguna.-

Yo pienso:

Si est ubiera sido verdad lo que le dije,esta postura me iba a topar con el???

Si la mitad d mi familia acepta lo nuestro,podria a ver dicho "bueno,vems como hacems o que quere hacer enfrentar a tu familia o no"

Xq fue tan cruel en decir las cosas,tambien me dio entender que yo le he sido infiel ,de cual jamas,.-

No se que hacer,lo amo y yo estba segura que un hijo no quiero tener ahun por mis estudios y ejercer primero mi titulo y recien formar algo,pero eso no es excusa para que el diga esto.-

El nunca me hiso nada malo,me demostro que me amaba,que me queria,lo que queria formar algo,pero siempre y cuando que blancariamos por completo lo nuestro,con la familia mia,pero ahora todo eso me hace dudar.-

El tiene 30 y yo 22

Espero sus respuestas . muchas gracias!!!((perdon por colocar la preg. aca))

Actualización:

Aclaro:no estaba jugando,solo estab haciendo una postura ,para saber como actuaba el,a mi no me gusta jugar con esto(xq e salgo serio),pero si conocer estr segura de la persona que tengo a mi lado.-

8 respuestas

Calificación
  • Nadgim
    Lv 6
    hace 8 años

Primero creo que no tendrías que haberle dicho esa mentira, el se va a sentir muy ofendido cuando sepa que le mentiste,y segundo quizás se asusto y eso fue lo que le salio no quiere decir que no te quiera ni mucho menos, creo que te va a llamar arrepentido y vos te vas a sentir mal porque le mentiste.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, pues la verdad, tienes razon tetiene que dejar helada, vamos a ver se supone que si tu le dices que estas embarazada es una buena noticia, se tiene que alegrar, y encima dice, que tienes que abortar, va ha poner tu salud, y la de su hijo, en peligro, por una gilipollez, mira ahora te dice que quiere tener un hijo no?, Pues mira corazon, haz lo que quieras, pero si yo estuviera en su lugar le diria, que si antes no queria tener un hijo no te vas a quedar embarazada, por el, porque imaginate, que te deja embarazada, despues te dice que abortes, tu no quieres, y como el no quiere saber nada, se va, y hos deja a tu hijo y a ti solos. LOSIENTO, no se mas que decir.

MUCHA SUERTE Y ANIMO CARIÑO, QUE TU PUEDES¡¡ :)

• Anónimo
    hace 8 años

Tu novio es un idioota! solo piensa en si mismo, no piensa en tu salud y es capaz de matar a su propio hijo! eso es tan repugnante!

Menos mal que no estabas embarazada! muy buen plan!

pasaaa:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 8 años

gracias por exponer tu inquietud ante yahoo respuestas:

lo que pasa es que tu novio vio truncado su proyecto o sus proyectos de vida voi tu carrera que ya no la ibas a terminar,a veces la llegada de un bebe se toma como un gran obstaculo para muchas cosas que se desean,ya el concepto del bebe ha cambiado mucho por prejuicios,aquella imagen de ternura ha cambiado al concepto de obstaculo,(muy mal)siempre se esta el miedo a lo desconocido y luego uno no sabe como reaccionar,lo invade la pregunta de ¿y ahora como le hago?...tambien comprende y ponte a pensar,que alo mejor tu novio no tiene casa propia y apenas y le alcanza para el,se siente incomodo por que tu familia no lo quiere y pues imaginate lo que carga en sus hombros,tener que verle la cara a las personas que no le quieren,por el reclamo de infidelidad pues ,dime si no se saca de onda el si cuando tuvieron relaciones sexuiales el llevaba el conteo,pues esas cosas desbalancean.

yo tengo la impresion de que si te quiere pero siente que no es tiempo aun para bebes,a lo mejor desea tenerlos pero mas adelante y esto le saco de control,desde mi punto de vista el te quiere por que si no te quisiera se hubiese abierto de la relacion ,te huise abandonado y no te estuviese llamando tan insistentemente.

ahora va a pasar algo que te va a afectar a ti,si tu le llegas a decir que todo era para saber su reaccion el se va a enojar demaciado y a ver si el no rompe contigo por esa broma son cosas muy delicadas,recuerda que no por algo un hombre dura a tu lado por 2 años,te digo estoi por que los hombres somos los eternos cazadores y dedicarle ese tiempo a una chica es que si nos interesza,por que si no te quisiera no estuviera ahi molestando.mucho cuidado por que el dia que que de verdad estes embarazada no te va a a creer y se va a enojar mucho.

si una mujer quiere atrapar a un hombre la tecnica para atraparlo es la paciencia y dejarlo que el pique solito el ansuelo,somos los peces que nos matamos solitos.

si quieres hablar con tu aun novio,no le digas lo que hiciste,sigue la linea de tu "mentirilla" y dile que fue una falsa alarma,y de ahi hablen para ver como van a seguir si es que aun te quedan ganas de seguir con el y si es que a el le quedan ganas de seguir contigo.

mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para la edad que tiene te dire que no tiene nada de cabeza, y obio que no le interesa formalizar nada contigo mi novio de 21 años se puso feliz cuando vio mi prueba positiva y a asumido su responsabilidad como es que el no lo hace. Definitivamente sacalo de tu vida por que estas perdiendo el tiempo y dudar de ti fue lo peor que pudo hacer.

• hace 8 años

MANDALO MAS A LA JODIDA ESE HOMBRE SOLO TE QUIERE PARA EL ACOSTON NO TE QUIERE COMO UNA FUTURA ESPOSA MADRE DE SUS HIJOS, CUANDO EN REALIDAD SE AMA NO HAY NADA QUE SE PONGA ENTRE LOS DOS TE IMAGINAS SI HUBIERA IDO SIERTO SI ESO QUIERE PARA SU HIJO SANGRE DE SU SANGRE QUE NO TE VA HACER A TI QUE ERES UNA DESCONOSIDA, ALEJATE DE EL QUE NO TE COVIENE..

• hace 8 años

Solo fijate en la edad mi niña, el estar con un hombre mayor implica sus riesgos, primero que todo porque el ha vivido mas en todo ambito que tu, y segundo pork el hombre siempre piensa en lo mas facil, lamentable el que te haya dicho eso, pero al menos te diste cuenta de que tipo de hombre es, lamentablemente no existe el hombre perfecto, yo con mi novio llevamos 3 años y 8 meses, hemos tenido todo tipo de problemas, pero una vez cuando estuve en dudas de que estaba embarazada, el lo unico que me dijo: " bueno amor, tengamoslo es el fruto de los dos, y hay que buscarle nombre". Me senti muy apoyada por el en ese ambito, pero el tiene otro tipos de defectos que no me agradan mucho, es por ello que te digo que no existe hombre perfecto, pero hay limites los cuales no se deben cruzar, como lo son el elegir si alguien vive o no.

Pd: yo tengo 23 y el 27

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

yo tengo un hijo de 1 año, y es lo mejor q te puede pasar en la vida! tu novio es un pelotudo! y muy inmaduro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.