? preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿esta actitud de mi novio me dejo muy mal..que debo hacer...?

Miren hoy le encontre una postura a mi novio que me dejo helada,bueno pense que actitud tomaria mi novio si yo le dijiera que estaba embarazada(segura q no xq si me ha via llegado) o sea solo para asustarlo y mas que nada para conocer que postura tomaba.-

Le dije que el tes dio positivo y que estaba embarazada ,el me mando msj y despue me llamo,le pregunto ¿que vamos hacer?sopresa,me dijo de la nada"estas segura ,entonce si es asi,lo vamos a sacar" o sea abortar__me dejo helada,pense que me iba preguntar,¿¡que quere que hagamos? o ¡¿te parece esto o aquello ?hablar o sea opinar los dos, .-Yo le dije que no iba a tomar nada de nada ,no voy a poner en riesgo mi salud,y mas la de una vida dentro mio..entonces el respondio.. es imposible q estes embarazada por que lo hicimos en dia infertiles y yo no se que pensar (m dejo ms helada)..entonces despue entre ida y vuelta,me dice,quere tenr un hijo,como,si vos estas estudiando,ere muy chica,tus padres casi no me aceptan,solo una parte de tu familia acepta lo nuestro,imaginta decirle que vas a tener un hijo mio,adms vas a dejar los estudios,Yo te digo que no lo quiero tener- esto me mato mas.esta frase-

Entonces le dije que ahora me di cuenta la clase de hombre que es,la persona que comparti casi dos años,recien ahora vine enterarme que cosas pensaba de mi y que postura y resposabilidades tomaba si llegara suceder algo,"sucerder"por que no estaba embarazada, y le corte.-

Estuv todo el dia llamandome,de cual no respondi ninguna.-

Yo pienso:

Si est ubiera sido verdad lo que le dije,esta postura me iba a topar con el???

Si la mitad d mi familia acepta lo nuestro,podria a ver dicho "bueno,vems como hacems o que quere hacer enfrentar a tu familia o no"

Xq fue tan cruel en decir las cosas,tambien me dio entender que yo le he sido infiel ,de cual jamas,.-

No se que hacer,lo amo y yo estba segura que un hijo no quiero tener ahun por mis estudios y ejercer primero mi titulo y recien formar algo,pero eso no es excusa para que el diga esto.-

El nunca me hiso nada malo,me demostro que me amaba,que me queria,lo que queria formar algo,pero siempre y cuando que blancariamos por completo lo nuestro,con la familia mia,pero ahora todo eso me hace dudar.-

El tiene 30 y yo 22

Espero sus respuestas . muchas gracias!!!

Actualización:

no estaba jugando,solo estab haciendo una postura ,para saber como actuaba el,a mi no me gusta jugar con esto(xq e salgo serio),pero si conocer la persona que tengo a mi lado.-

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mija, como es posible, aun que llevaran meses, la postura de el, no esta bien, y eso que tiene 30 años, yo no te voy a decir que lo dejes, por que tal vez para ti sea muy dificil, pero si te aconsejo, que pongas en una balanza que es mas importante para ti, estar con alguien aun que sepas que no te va a responder a la hora de la hora o tu dignidad, si tu dignidad como mujer, demuestrale cuanto te quieres y alejate de el, tu estas super joven y te aseguro que hay muchos muchachos que estan dispuestos a portarse derechos a la hora de afrontar consecuencias...

• hace 8 años

madura amiga.....

:)

• harnar
    Lv 4
    hace 3 años

hay amiga, yo soy madre y mi hija tiene novio y la verdad que no me hubiera gustado que le hiciera eso a mi hija, pero yo te hablo por experiencia, si alguien me hubiera hecho eso es favourite que reaccionaste así, te da bronca. yo le hubiera tirado algo, o directamente lo descarto, siempre sigo mucho tu caso porque me interesa saber como sigues se que tienes mucho problemas con su madre que se mete en toda y eres una character de 20 años. puedes amarlo mucho, y contra el corazón no puedo decirte nada. pero aprende a quererte mas a vos misma. que no te trate así, eres una mujer y necesitas estar con tu pareja en las buenas y en las malas, y si el prefiere su gimnasio que se quede allá. tienes que ponerte un limite para que entienda. sino por desgracia vas a punto a perderlo. ya aguantas mucho y no debe sufrir mereces una character que te valore. piensa a mi personalmente la actitud de tu novio viene pésima

• hace 8 años

el ya demostró su verdadero ser no puede ocultar que es un egoísta por que si de verdad te amara dejaría que tu tomaras la decisión puesto que es tu cuerpo el que sufriría el procedimiento de legrado (aborto) el cual pone en riesgo solo a ti muchas mujeres toman la decisión de ser madres solteras o darlos en adopción y piensa si esto solo fue una prueba que hubiera pasado si fuera verdad podría incluso llevarte a un lugar clandestino para obligarte bajo presión a abortar y sufrir un grave daño en tu salud física y mental desgraciadamente para el solo eres una diversión puesto que no demuestra que tenga un proyecto de vida al futuro contigo esto es muy doloroso y duro de entender mas cuando se ama pero mejor para ti así sabes que clase de persona es y tu solo tienes la decisión de seguir con el o terminar por que cuando están de novios nunca muestra su lado oscuro el cual todos tenemos en mayor o menor escala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Muchos hombres y no importa la edad que tengan, se espantan y se echan a correr,no saben como actuar ni que decir, y llegan a decir barbaridades de las que despues se arrepienten, porque se sienten atrapados, y pues tu que bromita tan pesada, si de verdad respeteras a tu novio no le arias eso,una noticia asi ,algo que no esta en sus planes lo saca de orbita,deja que pasen los dias ya veras como las cosas se normalizan. Ya es tu decision si sigues con el o no.

• hace 8 años

Hola! pues yo creo que tu sabes la respuesta, que puedes dejarlo o no? pero ya sabes que clase de persona es, ahora para tener 30 años y no querer comprometerse, no crees que solo esta jugando contigo? por ser joven y bella jejeje. Pero la verdad te digo, que inmaduro el señor ehh, a esa edad y venir a responder esas estupideces la verdad que ya no le quedan, todavia los chamaquitos de 15 años, y te apuesto que hay chamaquitos que afrontan las consecuencias mejor que tu novio, pero bueno, sabemos que no hay consecuencias porque no estas embarazada, pero pues ya sabes como es el, y pues yo creo que solo esta jugando contigo. Yo se que lo quieres, pero es mejor estar sola que mal acompañada. Y con lo ultimo que dices de que te hace dudar, pues yo creo que te dijo todo eso por una estrategia para que tu dijeras "no pues este si me conviene, ya es maduro, responsable" y pues nos hemos tristemente dado cuenta que no es así. Animo!!

Suerte!! ojala y tomes la mejor desicion!

• hace 8 años

Oye que malo es tu novio , se supone que es un hombre maduro de 30 años , y si abortaas puedes poner en riesgo tu vida , piensalo bien si de verdad quieres seguir con el

• Anónimo
    hace 8 años

Te dijo que te quería, que te amaba, que quería formas algo, pero en hechos ya se vió que no.

Lo siento, pero mejor lejos de ese patán, porque si vuelves con él y en el futuro sí sucede algo así, ya sabes a qué atenerte.

• hace 8 años

Bueno la verdad es que no tendrias que jugar con esas cosas :S

• hace 8 años

pfff!!! s mucho texto bueno ps creo q ya t desahogaste un poco :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.