La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿duda sobre reproductor blu-ray?

hola amigos!!.. quisiera saber, si para ver peliculas en el reproductor blu-ray tengo que tener un televisor full HD 1080p... o las puedo ver en un televisor HD que tenga la entrada HDMI... y tambien quisiera saber si no hay problema en que me compre el blu-ray en Estados Unidos y me lo traiga a latinoamerica... ojala me puedan ayudar porfaa!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es necesario tener un televisor Full HD para ver bluray, lo puedes hacer en una TV HD convencional y seguira siendo imagen en alta definición, solo que la resolución será menor (1280x720 vs 1920x1080 de la Full HD). No te proecupes, de cualquier manera en TV's de 40" o menos la diferencia no es notoria.

En latinoamerica manejamos la zona "A" de bluray, que es la misma que en EU, así que por esto no hay problema, solo considera que donde si tendrías inconvenientes es en la reproducción de DVD, ya que esta estaría cerrado a región 1.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.