? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Que debo hacer con este problema y mi vida?

de chico no habia niños de mi edad para jugar en mi barrio, me enferme en una ocaciond e algo q casi acaba con mi vida, luego tuve problema de bronquios por casi 6 años, luego me quebre la pierna, en la escuela todos me molestaban, siempre estudie y tenia buenas notas, todos se las agarraban conmigo siempre, cada vez q pasaba algo en el aula la culpa la tenia yo y me castigaban a mi, ame a una chica durante 8 años, por ella me pelie con mis amigos y muchos compañeros, pero solo me uso y despues me dejode lado, ahora estoy en el ultimo año de polimodal me gusto otra chica con la cual tenia una amistad my buena pero por alguien q no supo guardar el secreto se entero q me gustaba y dejo de hablarme, ahora ya no me gusta pero me enamore de su amiga quien es de esas solteras q no tienen mucho interes en las relaciones serias, ya ha tenido varios novios y todos la dejan por lo mismo, por coquetear con todos, ahora hace ya 1 año q no tiene novio y yo no se como pero me gusta y la verdad q cuando la veo mirar aotros me agarra un malestar q no me deja ni hablar casi, soy gordo mido 173 y peso 95 kilos, no hago casi ningun deporte, he bajado mucho mis notas, ahora empece a salir pero es en grupo de compañeros y ella tambien sale y la tengo q ver y a veces escuchar hablar con sus amigos de lo bueno q esta ese pibe o el otro, somos amigos pero no me atrevo a confesarme por q de seguro me dira q no y me dejara de hablar y es lo ultimo q quiero, necesito consejos sabios de personas sabias por favor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

aaam pues si te gusta deberias hablarle por lo menos, no trates de hostigarla porque cuando estas buscando mucho a una persona terminan hartandose de ti, empieza normal hablale , luego de que ya se hablen un poco mas trata de ser diferente, lindo chistoso INTERESANTE pero sobretodo TU MISMO, la clave en triunfar es confiar en ti si no confias en ti y tu no te quieres alguien puede hacerlo pero es muy dificil asi es que empieza por aceptarte, puedes ser gordo pero con mucha seduccion o con algo muy especial que la vuelva loca,no importa el hecho de que te hayan pasado cosas tragicas sabes porque? porque ya paso, las cosas del pasado ya no estan aqui, te dejo secuelas lo se, pero si toda tu vida te la vas a vivir en el dolor de lo que te paso y lo que te hicieron no avanzaras, deja eso, y sigue estas algo estancado con tu vida, lamentaras el hecho de que seas mas viejo y no hayas echo algo arriesgado que le de sabor a lo que buscas, solo disfruta la vida es corta y es mejor cagarla que no arriesgarte a hacer las cosas, total nadie te quitara la experiencia vivida, y si crees que lastimaran tu corazon de ante mano deja te digo que siempre sucede aunque esa persona te haga caso o no de todas formas de cualquier mnanera sufriras entonces no te protejas tanto, da lo mejor de ti y si esa persona reacciona o no, tendras la satisfaccion de que almenos lo hiciste y no te quedaste con las ganas y el arrepentimiento de haber perdido tiempo en esas cosas,,, ....alfinal solo dependera de ti :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.