¿Chicas, les gusta tener sexo con las zapatillas puestas y la lencería a medio kitar... verdad que es sexy?

Cuando tengo sexo con una chica, me gusta que ella se deje los tacones o zapatillas puestas y su ropa de lencería a medio quitar, el calzón en una pierna, el brazier solo bajado, panty medias puestas…. Cuando lo hacemos así, nos excita y lo hacemos fervientemente!

Alguna vez lo has hecho así, con los zapatos puestos y lencería a medio quitar… verdad que sienten sexy y delicioso…. Díganme que opinan chicas lindas y cariñosas!

Información adicional!:

El hombre desnudo y la mujer con los zapatos puestos y lencería a medio quitar!

Saludos y un beso para ti nena que participas en esta deliciosa pregunta!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me encanta.

Lo he hechocon media de liga puestas, o por ejemplo con un corset puesto etc

Tambien lo he hecho apenas con el pantalon bajo y toda la demás ropa puesta, es muy excitante.

Aunque con los tacones puestos nunca o he hecho, pero deberia intentarlo.

Eso si, tambien me gusta hacerlo al reves, es decir que el chico tambien se deje ropa puesta.

Por ejemplo hacerlo en la oficina de él.

Que él levante mi falda y me saque mi ropa interior y el apenas se baje la cremayera de su pantlon y lo baje un poco y lo hagamos asi, con al ropa uesta, excepto en esas partes.

Se siente como salvaje, super pasional :D comoq ue de tanto deseo que se tenía no dio a quetarse toda la ropa.No se como describirlo en realidad.Pero si, me gusta :)

• Camila
    Lv 6
    hace 9 años

en lo personal no me excita esa imagen, es encantadora la lencería, pero es mejor cuando no hay nada de por medio que me impida sentir la piel de mi amado...

• flower
    Lv 4
    hace 9 años

a mi me gusta asi con ropa a medio quitar le da ese toque diferente y se siente mas excitante ya que lo relaciono como en las peliculas que se ve demasiado sexy

• Anónimo
    hace 9 años

yo entre semidesnuda jajaja xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LoLaZo
    Lv 6
    hace 9 años

FUUUAAAAAAAA

emmm

pero estoy de acuerdo contigo u.u

• hace 9 años

oie!!....tienes toda la razon compadre

aunq eres un enfermo mental como para preguntarle esto a las chiks.......pero aun asi tienes la razon, no ai nada tan rico como tner sexo con una nena q ieve tacones altos i lenceria media.....DIOS!!..

• ¡¡ enfermo !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.