¿Como reparar un error?

Resulta que fui a una fiesta con mi novio, y pues para no hacer el cuento largo, baile con con un chico que no era mi novio, pero cuando me galo para bailar, mi novio asintió con la cabeza para que fuera con el, cuando termine de bailar, regrese con mi novio que estaba enfurecido, lo peor de todo es que yo sabia que mi novio odia que baile con alguien mas ya que algunos años anteriores un amigo me saco a bailar y fue la misma historia.. Lo peor es que me confundi por que el asintio en señal de que fuera, lo que el me dice es que me dejo para ver que era lo que hacia, y que le falte al respeto por ke yo iba con el, y la verdad se que tiene razon, me arrepiento muchisimo y no se como corregir el error. Ahora dice que jamas quiere volver a salir conmigo y que en donde yo este el no va a ir. Llevo muchisisimo tiempo con el y lo adoro y quisiera que supiera que no se que demonios me paso, esque fue tan rápido y no fue mi intención ser grosera ahhhhh y ahora ya no se que hacer por ke me fascina salir con el me la paso muy bien, pero esta muuy enojado, ya no me escucha.. no se como reparar ese gran error que cometi

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

cambia de novio por uno que no sea celosooooooooooooo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Maria
    Lv 7
    hace 8 años

No se querida amiga, pero su reacción para mi no es buena.. te imaginas vivir así de esta manera, si te llegaras a casar con el?... a lo mejor te golpea.. o te insulta.. no entiendo donde esta el error que tu dices.. donde esta la confianza que tiene por ti?.. acaso no confía en ti?.. no me digas amiga lo que pasa es que el es celoso... no no mi amiga no es excusa.. no lo excuses.. Mira amiga yo solo soy una tercera persona quien ve el problema desde fuera.. pero yo siento que este hombre no te quiere como debe de ser.. como así que dice que jamas volverá a salir contigo .. o donde tu estas el no va a ir .. mira este sujeto que le pasa.. a mi me parece que tu le ruegas que no se moleste o que no se aleje de ti.. gran error.. dejalo que se vaya, hazle saber que tu mereces que te respeten, el hecho de bailar con alguien no significa que estés con esa persona, sino nadie lo haría frente al novio o esposo... Y tu dejate de estar pensando que cometiste un error, porque no es verdad..o acaso tu estuviste coketeando?... o muy juntitos?.. no, verdad?.. entonces que error hay allí... nada de nada.. este hombre quiere manipularte , manejarte por el... amiga mia donde esta tu auto estima... donde?... dejalo.. no se como puedes amar a un hombre de este tipo.. el amor es a veces ******, que no te deja ver mas allá de tus ojos.. otros lo ven, pero el enamorado esta ciego, este es tu caso.. lo siento pero es la verdad.. Ahora bien, si tu sigues con el, otras cosas peores te sucederán en el futuro.. amiga mia ya estas avisada... después no llores, ni digas "JAMAS DEBÍ ESTAR CON ESTE HOMBRE".. espero que tomes la mejor decisión en tu vida.. es difícil ... pero después te reirás de tu suerte y de lo tonta que fuiste al sufrir por alguien que no valió la pena.. un abrazo!

• hace 8 años

Nenita, debes tranquilizarte y aceptar q no cometistes ningun GRAN error! Me parece q debes reevaluar tu relacion actual, amiga y te digo pq... primero q nada aunq estabas con tu novio, y por error aceptastes la invitacion de bailar con otro...no es un pecado ni falta de respeto hacia el. Si el fuera un chico mas asertivo, con buena autoestima estaria bromeando por tu confusion y ahi termina todo. Me parece amiga, q debes tomarte un tiempo para poder reevaluar tu relacion y revisarte como mujer. No eres su esposa ni debes sentirte mal por eso, fue simplemente un baile y no existe motivo para q el reaccione de esa forma, comprendes? Creo realmente q tu novio es algo controlador y posesivo y eso, amiguita puede traerte problemas en el futuro. Depende de ti si aceptas esa conducta de su parte o negociar el poder mantener tu libre albedrio en la relacion basada en la confianza y la seguridad q necesitas. Nadie pertenece a nadie, simplemente estas con el pq asi lo deseas, pero con el derecho de tomar tus propias decisiones y poder ser como eres, vale? Te deseo suerte, mi linda1

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 8 años

pues los celos son una mustra de que te quiere y diran que el amor se basa en la confianza pero tambien en defender a su amor de probables enemigos que conkistan sin saberlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues mira...si no te quiere hablar realmente es un ******,porque no debe de hacerte daño,al menos deberia hacerte caso y pues tratar de arreglar las cosas,pero pues si no quiere tu no debes de estar rogandole,yo creo que hay muchas personas que quieren andar contigo,o algo,pero en serio...si no te hace caso no le rueges,si tanto lo quieres,pues...trata de hablar con el,aunque como tu dices que no te hace caso,entonces,pues el se lo pierde,pero no estes triste,hay muchas personas en el mundo va?? saludos!!

• Anónimo
    hace 8 años

¬¬ sé que suena horrible lo que voy a decir... pero por desgracia.. entre más atención e importancia le des... más va a manipularte...

dile las cosas como fueron y que no le entendiste lo que quiso decirte... él no puede ponerse en una posición tan patética... tú también tienes derecho a equivocarte.. y la que debe estar digna eres tú.. un error lo comete cualquiera y no te dejes manipular de esa forma.... ten carácter ... así va a valorarte más.. te lo digo por experiencia propia y muchas otras que conozco

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 8 años

.Pues si no te perdona es error de él, si le has pedido disculpas de todo corazón y aún así no te escucha, entonces dale un tiempo, yo sé que es difícil de hacer, pero muchas veces es mejor dejarlos un tiempo, ya que si andas rogándole que te perdone... eso no es un buen rollo, al contrario, puede resultar contraproducente para ti a la larga.

No te voy a negar, si estás con un hombre celoso no es una buena idea bailar con otros en frente de él, yo digo que le des un tiempo para que se enfrié el asunto. Cuando estamos enojados decimos cosas que muchas veces no sentimos de verdad y lo peor que puedes hacer ahorita es andarle rogando a cada rato que te perdone. Simplemente dale un tiempo, háblale de corazón, prométele que ya no va pasar otra vez y si después de eso todavia no te escucha entonces él se lo pierde.

Fuente(s): Vida
  • Anónimo
    hace 8 años

pues dile q no era esa tu intencion y dile q no sea tan celoso

Fuente(s): propio
  • hace 8 años

A ti te gustaría que tu novio saliera a bailar con una amiga que lo jalo y que tu te quedaras sentada en la mesa? Yo creo que no, entonces mi consejo es que de aquí en adelante no hagas cosas que a ti no te gustaría que te hicieran. Y más si ya conoces a tu novio y sabias que se iba a enojar. La verdad yo también me hubiera enojado y si es una falta de respeto para tu pareja.

Ahora lo que puedes hacer es hablar nuevamente con él, y decirle que lo sientes mucho, de verdad, que lo amas, que en ese momento no lo viste mal porque es un amigo tuyo y solo era un baile, pero que luego ya que lo analizaste mejor te diste cuenta que tiene razón en estar enojado, que tu intención no era hacerlo sentir mal, ni nada, pero que lo entiendes. Que lo amas mucho y que para tí es importante continuar con la relación, y que no lo volverás a hacer. Explicale todo, como te sientes, que te duele que el se haya sentido que no lo respetaste, que en ese momento no lo viste así, y que no volvera a ocurrir. Deja tambien que el hable y de su punto de vista.

Después de eso, dale tiempo, si no te habla unos días no lo busques, hasta que el lo haga, yo creo que va a entender. Tampoco es algo que no te pueda perdonar, como que le hayas puesto el cuerno o así.

Lo que si es que una vez que ya superen este asunto, no dejes que lo vuelva a mencionar en peleas subsecuentes, No dejes que te lo eche en cara a cada rato, ni tampoco te estes disculpando a cada rato, disculpate bien una sola vez y ya, espera a ver como reacciona.

Saludos

• hace 8 años

habla con el si no te perdona no te entiende y no vale la pena!

igual no le rueges porq asi jamas se le pasara su enojo

si no acepta tus disculpas deja de buscarlo y eso ara qe el qiera volver a salir contigo

no te agas chiqita a lado de el ten coraje pide perdon pero no ruegues OJO!

si no hiciste nada malo no coqeteaste ni nada debe perdonarte y puede qe si le ayas faltado al respeto porq tu fuiste con el! si el no qeria bailar y tu si pues entonces el no debe de enojarse! siempre ten una actitud fuerte! si la tienes debil siempre te pisotearan suerteeeeee! :)

• hace 8 años

ahora ya sabes. el tiene que empezar a tener confianza, aunque tu no hiciste nada malo, pero ya sabes que el se enoja por eso y no lo respetaste, deberias de haber dicho que NO. ya le dijiste tque el asintio con la cabeza y tu creiste que a el no le importaba, pero de todas maneras esta enojado. eso es cosa de tiempo.m que se le pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.