¿Como puedo sacar músculos de forma rápida URGENTE?

es que a fin de año hay en la escuela una competencia de físico y nesesito ponerme en forma para esa fecha (es mas o menos el 10 de diciembre) en cuanto a correr creo que estoy bien ago bicicleta a menudo y no me canso pero en cuanto a los musculos creo que me esta aciendo falta en los brazos ,en el pecho y en las piernas que puedo acer para sacar musculos yo siempre antes de ir a dormir hago extenciones de brazo y abdominales pero parace que no me a funcionado mucho (aunque algo mejore pero poco).

Nesesito sus consejos lo mas antes posible. Tambien quisiera saber cuanto es el tiempo diario para una rutina y si tengo que acer alguna dieta especifica o tomar algo.

DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE...

Actualización:

en lo posible que sean ejercicios que se puedan hacer en la casa xq donde vivo hay pocos gym y tienen pocas cosas

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Las contestas que he leído no son ciertas..

Mira.. Ni pienses en anabolizantes porque serias loco a poner tu salud en peligro!

Tienes que primero de todo comer mucho y Entrenarte mucho!

Empieza todos los días con un buen desayuno almuerzo un plátano o dos antes de ir al Gym, un buen batido de proteínas después de Gym ( pregunta a un personal trainer en base a tu cuerpo si tienes que comprar proteínas con carboidratos o solo de proteínas) y luego la cena.. Entrenate bien entrenando cada vez músculos diferentes y combinar bien los músculos (ej. Pecho y bicep o espalda y tricep..) pierna y hombros solos porque son difícil.. No cargar demasiado con el peso es mas importante que pongas poco pero el músculo haga bien el movimiento y poco a poco vas subiendo con el peso. Es bueno también dedicar un día a nadar.. Abre las espalda y el pecho.. Te consejo también de tomar muchas proteínas naturales como atún, blanco de huevo... Sobretodo es importante que tu cuerpo tome proteínas después de entrenamiento.. Asimila el doble porque esta caliente y "cansado" tiene que recuperar.. Bebes mucho durante el entrenamiento.

Y recuerda un buen cuerpo no es solo de músculo hay muchos que tienen músculo pero son feos!! Suerte!! ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Lo puedes descargar en este enlace: http://maximizadordemusculosgratis.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

Si lo que quieres es desarrollar, hacerlos más grandes, no te va a ayudar la bicicleta. Si estás llenito solo te bajará la grasa.

Ve al gym, si eres delgado alza todo el peso hasta lo que aguantes, pero has pocas repeticiones. Si lo haces todos los días siguiendo una rutina establecida en 3 meses si te desarrollaras, claro necesitarás más meces para tener un cuerpo perfecto, pero en 3 meses creo que sí la haces.

NO te recomiendo ejercicios para bajar de peso, como correr, ir en bicicleta, nadar, eso, porqué eso es para el cardio pero no te ayuda en el cuerpo en sí. Come mucha proteína y carbohídratos, la harina es perfecta para subir de peso.

Si estás llenito, pues no comas tanto!, el ejercicio de bicicleta te caerá perfectamente.

PD: TOMA MUCHA AGUA!. Esto es para cualquier caso y te ayuda bastante, 6, 8 vasos no te caerían nada mal.

• Anónimo
    hace 8 años

yo t dire amigo xk yo estoy = XD, come solo pollo arroz y pasta, SOLO!, bien ahora si puedes tambien tomar batidos d proteinas bien, pero no tomes esteroides no hacen falta y hacen mal a la salud lo digo x tu bien, tienes k hacer ejercicio 5 veces a la semana 2 o 4 horas, no mas, no kieras agotar a tu cuerpo, tienes k descanasr 2 dias, es MUY necesario descansar, sin descanso no hay trabajo y no conseguiras NADA, asik hay tienes la formula d la fuerza USALA XD

--> por cierto, haz solo ejercicios aerobicos no anaerobicos, esos adelgazan

un saludo d un ninja con corazon ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si eres bien flaco no hay mucho que puedas hacer la verdad y lo digo xq mi hermano es bn flaco y ha hecho bastante para sacar musculos pero sin masa es como dificil =/.

Si no eres flaco, la verdad no se que rutina podrias tomar xD no se de esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.