¿chicas: cuales son los temas que mas les interesan?

hola, estoy pensando en crear un pagina web donde las chicas (mas que todo las adolescentes) puedan encontrar temas de interés, aclarar dudas sobre temas sociales, encontrar tips de belleza, etc. pero para eso necesito saber cuales son los temas de los que les interesaria leer, que les gustaria ver en la pagina y cosas que siempre se han preguntado y nunca han resuelto su duda.. que les parece si me dan una mano??

espero sus respuestas :D

Cath.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Cath! Tengo 14 años y me leí toooooooodos los de susany collins los juegos del hambre. Ami, personalmente, me gusta cuando hay 2 tipos lindos, uno que le de vola y otro que no, el que no, es el mas lindo, asi que llo persige hasta conseguirlo. Despues publica la pagina para que la visite!! suerte!!

• hace 9 años

sobre ciencias, música, mascotas, ropa de tendencia, amores, estrellas, salud (en muchos ámbitos), sobre el por qué la discriminación en las mujeres al encontrar su primer empleo, etc.... son los únicos que conozco de chicas normales.... XD es que yo ya soy diferente pero buen proyecto el tuyo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.