Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Cuantos y cuales peces de agua fria puedo meter en una pecerita de 16 Lts.?

Hola, encontre un pecera en casa de 16 litros libre y quiero saber que peces puedo poner en ella, de AGUA FRIA

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como máximo dos de medianos o tres pequeños y las especies que puedes meter en agua fría son los típicos peces rojos, con sus variedades manipuladas genéticamente por el hombre como los telescopios negros, colas de velos o estos tan "simpáticos" que tienen como dos bolsas de aire debajo de los ojos. Hay alguna otra especie que puedes encontrar en alguna tienda de "extranjis" como lochas de río pero no están permitidas por ley.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

pues goldfish ninguno ya que nesesitan 40 litros cada uno pero si quieres de agua fria una opcion seria los neones chinos son parecidos a los tetras pero solo que son de agua fria te dejo una foto para que los vea esta es la unica opcion de peces de agua fria

http://www.google.es/imgres?q=neon+chino&hl=es&gbv...

otra opcion seria un betta o 4 guppys pero estos son tropicales ok espero que te sirva saludos.

• hace 9 años

si te referis a carasius la verdad es que ninguno, como minimo necesitas 40 litros para que viva dignamente.

Fuente(s): www.croa.com.ar EL MEJOR FORO DE ACUARISMO BASTA DEL FRAUDE DE ASDAVI
  • Anónimo
    hace 9 años

EVEN EZER NO SIRVE PARA NADA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola

pues la mejor opcion es poner un solo gold fish por que como sabras o investigaras.los peces de agua fria alcanzan grandes tamaños y pues en 16 litros no cabrian bien mas de uno

un saludo

• Anónimo
    hace 9 años

hola amigo yo tengo tu respuesta no soy muy cerebrito en matemáticas jaja porque este año tuve un 7 en el voletin pero tengo la respuestas medi mi jarra de 1 litro y saque la cuenta segun mis calculos sin usar la calculadora me dio que por cada litro entran 6 peces asique mi resultado es que en esos 16 litros entran en total 96 peces espero que te sirva mi respuesta

Fuente(s): suerte con tus peces
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.