La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Problema con Bomba de agua?

no se muchos de esto

tengo un problema, yo creo q de precion, porque cuando la bomba empieza a funcionar, funciona, se detiene, funciona, se detiene, y asi todo el tiempo, funciona como unos 2 segundos y se detiene 2 segundos y vuelve a funcionar

en mi casa uso una bomba de agua centrifuga, de esas que tienen una bola de color rojo generalmente, en odnde arriba se le puede conectar un inflador, y abajo tiene un medidor de precion,

alguien sabe si tengo que ponerle aire, sabarle aire, ponerle agua o que pasa

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

TU BOMBA SE LLAMA EQUIPO HIDRONEUMATICO

Y POSIBLEMENTE LE FALTA AIRE EN EL TANQUE ROJO O YA SE ROMPIO EL DIFRAGMA Q LLEVA DENTRO

NO PUEDE SERR OTRA COSA

METELE AIRE CON UNA BOMBA MANUAL A 28 LIBRAS Y CHECA Q SE MANTENGA LA PRESION SI BAJA ESTA ROTO EL DIAFRAGMA TIENES Q REEMPLASARLO SOY PLOMERO SI QUIERES MAS AYUDA MI MAIL ES barrilito_1964@yahoo.com

• HG
    Lv 6
    hace 10 años

El plomero tiene razón, muy probablemente es el “globo” que esta dentro del tanque el cual se infla para que al meter la bomba el agua a presión esta salga con la bomba apagada a presión continua.

Lo mejor que contrates un técnico que sepa de electricidad y plomería para que revise bien tu sistema en busca de fugas o daños ya que es muy difícil que el globo que te menciono se " ponche".

Fuente(s): Soy contratista y me dedico a todo lo relacionado con mantenimiento residencial. http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.