Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿Soñe queestaba en medio de dos inmensas paredes de agua.?

No eran olas pero si se acercaban poco a poco hacia mia yo estaba en el medio y pude ver una mujer con 2 niños que se desaparecieron en medio del agua. Luego aparecio mi novio y le dije nos vamos a ahogar mira!! y es porq en realidad yo no se nadar, y me dijo el no te preocupes vamos a salir, y le repondi como? Tu solo mueve los pies y agarrate de mi, respondio, salimos y lo raro esq llegamos a la calle que esta frente a la casa de mi mama pero estaba oscuro, aun asi entramos a la casa, vi a mi mama sentada en el sillon abrazando a su esposo y me sente a la orilla de las gradas q van a dar a la yarda, vi como habia agua sucia acercandose a las gradas y me dijo mi mama no te preocupes hija!! nada malo va a pasar..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El sueño anuncia algunos problemas familiares,econòmicos,pero de esto saldràn a pesar de no ser nada fàcil,hay personas que tienen mucha fuerza y confianza,la primera tu madre.Tu tranquila,nada malo es,solo es pasajero.Cariños

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Mi profe de filosofía nos explico que soñar con agua significa que tienes un problemas con tu madre ya que el agua representa.

• hace 9 años

soñar con paredes de agua si es agua clara es purificacion limpieza etc, pero si es sucia es pelea o un acontecimiento que puede pasar en tu comunidad o cerca de ella, y si salistes de esas olas con tranquilidad y llegases a tu casa por mas oscuridad que habia es que no te va a suceder nada y el agua sucia significa unm acontecimiento que puede suceder.

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 9 años

no soy muy bueno interpretando los sueños pero dedusco que tu o alguien conosido le va a pasar algo malo pero que tu tienes que ayudarlo o viseversa pero no va a pasar a mayores por la mujer que tenia 2 niños creo que sea alguien que te nesesita bueno como ya te dije no soy muy bueno en esto de los sueños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.