¿tips para un local de ropa (dama)?

oOlA bUeNo dIaZ A ToDoS QuIeRo vEr si mE PUdiRAn ayUdAr voy abrir un local de ropa (dama) y quiero ver si alguien que estudie mercadotecnia me podria ayudar con tips miren les doy algunos datos:

-es en una avenida muy transitada y hay demaciados locales,digamos que por cada casa un local,pero no hay ninguno de ropa el local se encuentra en esquina y es una parada de transporte cosa que me suena bien perooooooo mi ramo es los tianguis soy tianguista y no se que tan bien este esto de abrir el local por fa un consejo

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo importante es que tengas ropa para todos los gustos, y que tengas suficientes tallas de cada modelo, no pongas solo tallas para delgadas.

Otro tip, no pongas vendedoras que le pregunten a las clientes a cada rato le quedo?, le quedo?, mejor que no les digan nada, cada clienta se lo lleva o no se lo lleva y punto.

Si no es un area lujosa no pongas el local lujoso o espantara la gente que no es de ingresos altos.

Pon te todo hay boutiques que casi no tienen vestidos o pantalones casi puras blusas mete de todo.

Ponle a tu local un nombre corto y facil de recordar y nada de apellidos y nombres propios en el nombre, ponle algo asi como glamour, sofisticada, practica, elegancia, vanguardia, etc.

Fuente(s): Estudios y la vida
  • hace 6 años

Hola! Te invito a conocer Fast Moda, tenemos lo mejor de la moda al mejor precio. Búscanos en www.facebook.com/fastmodamx o envía un correo a contacto@fastmoda.com.mx y con gusto te mandaremos toda la información que necesitas. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.