¿Ayuda Informática, estoy desesperado?

Buenas tardes

Acabo de reinstalar un windows xp y al parecer ahora tengo que actualizar varios hardware tales como el adaptador de red, sonido, vídeo, base del sistema, etc.

Me pide que lo actualice con conexion a internet pero no la tengo desde este ordenador

¿Como los actualizo sin conexion a internet desde el ordenador de los hardware?

Por favor, 5 estrellas y mucho agradecimientos a quien me ayude

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Toma el modelo del ordenador, ve a un ciber cafe, y baja los controladores wlan ethernet de la pagina oficial de tu ordenador, generalmente depende de la marca, asi instalas los controladores de la red inalambrica o wlan para que puedas tener internet y desde tu casa descargas e instalas el resto de los controladores.

Podrias tambien instalar una version completa del xp, esa trae mas versiones de controladores y no te dara tanto problema, eso si la pc es de escritorio, porque si es lap, deben estar en una particion de tu maquina escondiditos.

Recomendación, eso es muy comun cuando hacemos nuestras primeras instalaciones, recuerda siempre antes de formatear hacer back uo de tus controladores (drivers), para que una vez terminada la instalación tengas tus controladores originales y no te de problema alguno.

Saludos y suerte.

• hace 9 años

jmm complicado tenias que hacer un backup antes de formatear lo que tienes que hacer es mirar cual es tu board para poder bajar los drivers desde otro pc, si es uno de escritorio lo destapas y miras la referencia de la placa , ahora escribes en el buscador , descargar drivers xxxxxxx (los que viste como referencia), los descargas en una memoria estos son gratis y luego vas al pc y los instalas.... mi pc> clic derecho> propiedades>administrador de hardware> seleccionas los que no estan instalados con el signo de interrogacion>selecionas y le das actualizar luego dices ubicar desde una lista especificada y pones la ruta de la memoria donde los descargaste.... lo otro es utilizar el everes u otros programas para saber que drivers necesitaspero pues no te sirve por que sin internet donde los buscas......

• hace 9 años

Si acabas de reinstalar mas bien lo que te pide es que instales los drivers de esos hardware como lo son el de sonido, el de video, el de adaptador de red, etc. Necesitaras una computadora que tenga internet para poder hacer la descarga de los mismos... Abre la computadora que acabas de reinstalar y obten el modelo de la tarjeta madre (el numero que veas de mayor tamaño) y busca en la pagina oficial de la marca de tu tarjeta madre los drivers de esos dispositivos. Si no sabes de que marca es la tarjeta madre, en google puedes poner el numero del modelo y te redireccionara a la pagina oficial.

Una vez que los hayas descargado, los llevas a la computadora reinstalada y los instalas como programas comunes pues generalmente esos drivers tienen instalador...

Y voilá!... problema resuelto

Saludos.

Fuente(s): Técnico en computacion.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo te recomiendaria que instales windows 7 ya que es mucho mas sencillo que el xp y las actualizaciones en windows 7 se hacen automaticamente sin que tu agas algo pero si quieres el xp solo tienes que irte ala parte inferior derecha de tu pantalla y aparesera conexion a internet le das actualisar y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues necesitas internet. o descarga los drivers en un internet y nomas los instalas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.