¿porque sera que los hombres no se figan en mi?

no me considero fea ni una belleza soy blanca bajita y delgada y tengo 16 pero todas mis amigas los chavos andan como moscas detrás de ellas pero de mi nunca al principio pensé que era por lo tímida pero una amiga es el doble de tímida que yo y todos mis amigos se les ase linda tierna bonita y andan por ella y de mi no

no soy una burra soy inteligente creo hasta cierto punto que presumo mas de mi inteligencia que de la belleza tampoco estoy disiendo tu estas mal jajaj eres un burro pero cuando tienen dudas en cultura general, matematicas ciencias lo que sea me gusta contestarlas porque conosco las respuestas tampoco soy una matadita pero nose porque en los XV TODOS LOS CHAVOS INVITABAN A BAILAR A MIS AMIGAS MENOS A MI que estoy haciendo mal trato de ser gentil y alegre siempre de tener un caracter propio eso si me gusta ser original odio seguir moda si me gusta una blusa y no esta de moda me da igual y la musica mientras todos escuchan a lady gaga, katy perry a mi me gusta escuchar a dara risa pero bueno los cadetes de linares, corridos, musica de vicente, de pedro infante, de los rolling stones, beatles, sera porque soy algo anticuada ?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No eres anticuada, eres unica, algo en lo que se deberian fijar muchos hombres, y de hecho es de las primeras cosas en las que me fijo en una mujer. Tambien hay hombres que no les gusta que su chica sea mas inteligente que el mismo, aunque a mi me impresionan las chicas con grandes conocimientos. Yo creo que hay un tal para cual, algun dia alguen se enamorara de ti, solo es cuestion de buscarlo o esperarlo.

Saludos y suerte

• hace 10 años

No estas haciendo nada mal, sólo que aun no llega alguien para ti, lo importante es que no te compares con nadie que te sientas a gusto contigo, que te digas todos los días al espejo que no hay nadie como tú y creas en esas palabras. Tampoco se trata de belleza, es lo que tu eres lo que cuenta. No presumas mucho tu inteligencia, pues algunos hombres no les gusta eso, las mujeres maduran más pronto que los hombres, así que aun no llega ese hombre maduro que sea solo para ti. Tranquila, todo a su tiempo, no corras y no desesperes, veras que cuando menos te lo esperes alguien te invitara a salir. Sonríe eso es lo que debes de hacer todos los días.

• hace 10 años

Yo soy hombre y creo que te entiendo al 100% ya que yo trato lo que puedo para hacer amigos y tal parece que ser original y ser uno mismo es como tener la plaga.me mude de mi pais y aora vivo donde el ser cholo,consumidor de drogas y finjir ser rapero es lo de moda y como yo soy lo contrario nadie me pela.en tu caso creo que lo unico debes hacer es simplemente ser tu misma y pensar mas en ti y quererte tal como eres,fijarte en lo emocional mas que lo fisico y pues confia en que pronto llegara el correcto.

• hace 10 años

claro q no se original esa es la mejor opción luego luego se aburren de las que siguen la moda aunque siempre le vana gustar tu llamaras ma la atencíon suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No te preocupes, a mi también me gustan esas canciones

cuando tomo Tequila!!, pero creo que no es nada del otro

MUNDO.

Fuente(s): suerte preciosa princesa de la isla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 10 años

creo que es la musica y por que eres matada

yo no soy matado pro aki tondos escuchan canciones norteñas, corridos y canciones asi y yo no y igual aki solo tengo amigos y amigas pro los viernes y sabados me voy a fuera [otro lugar [no te digo el nombre]] y tengo mas amigos mas amigas y una novia preciosa, hermosa, y bonita

• pues yo si me fijaria en ti pero estas bien peque para mi

• hace 10 años

Es mejor así, veras que despues va a venir un chavito (que es lo mismo que decir huerfano) y veras que te dará onda.....

Fuente(s): Lo malo de la experiencia es que se siempre se aprende demasiado tarde
  • Anónimo
    hace 10 años

sera porque presumes que eres inteligente y pasas todo el dia estudiando, y debes poner una foto pa conocerte ¡¡a ver si tienes cuerpo!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Si te gustan los corridos,

entonces tampoco eres de mi tipo

y debrerias poner una foto a ver que tal estás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.