¿Cuál es el amor existente mas puro para ti?

sabemos y regularmente sentimos amor, pero cual es el mas puro sin engaños e interés para ti.

¿lo has tenido y sentido?

Actualización:

El amor físicamente es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor del que se posee adentro no es un instinto es la realidad.

Actualización 2:

gracias por responder.

El verdadero amor con pureza no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Actualización 3:

sin engaños Sin interés a tu opinión..

Actualización 4:

sin Interés!! era arriba en la pregunta.. perdón

8 respuestas

Calificación
  • ..*
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

jijij te confundiste alex?? :P PLOP....

yo creo q el amor, como tal mas puro, es el de madre a hijo y viceversa, es el menos interesado....(algunas excepciones claro )

el mas puro..el mas duradero...eso supongo yo...:)

ola alex..como estas???

beso y abrazo....ah....y buen martes :).

• Hellop lindo niño

el de mis padres sin duda alguna, kisas ya no existan en esta tierra pero su amor era puro y xincero cuando estaban en vida.

el de mi hija, nos hemos demoxtrado todo el amor, como madre e hija que somos.

y el de mi amor, el dueño de mi corazon, me lo desmuestra cada dia que pasa con sus atenciones, su cariño incondicional, su paxiencia y apoyo.

saludines cordialex beshooss Muaaacsss !!!!!!!!!!

• Ok amigo "el amor que no tiene engaños ni interes" Para mi existe verdaderamente y es el de Dios para todos nosotros.

éxito.

• hace 8 años

el de mis papas y si lo e sentido. Y como yo lo veo, ami parecer el amor es un conjunto de actitudes y aptitudes que se dan desinteresadamente. No concuerdo con lo que tu dices, pero respeto tu opinion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 8 años

pues si existe lo he sentido en el dia a dia en mis hijos, en mis padres, en mis amigos sinceros, asi que si existe

• hace 8 años

El amor que siento hacia mis padres , mis hermanas y mi familia sin duda alguna. Los amores vienen y van , pero si algún día llego a sentir por alguien la clase de amor puro que siento por mi familia, no lo dejaré escapar.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 8 años

El que siento por mi familia nucleo, es decir mis padres, hermanos, sobrinos y abuela.

El que senti por mi perrito muerto hace más de un año y que aunque esta muerto mi amor por el sigue y seguira por siempre.

El que siento por el Ser que me obsequio el avatar de la chica anime de pelo azul que suelo usar en mi cuenta alterna, mi amor por el es incondicional, puro, Inmortal y Espiritual. Mi Hatsenai, mi Alma Gemela.

El que siento por otro usuario muy joven que me cautivo. L

Y por mis pocos amigos que tengo de YR como Ela y Jimmo y otros que ya no frecuentan esto

• hace 8 años

hola,el amor que siento hacia mis padres,es ese amor puro como dices,por el momento solo a ellos,Linda frase como siempre son las que pones,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.