¿receta casera para aclarar la piel de la cara?

Este es mi caso tengo 16 años y estudio en la mañana estoy en quinto y para irme al colegio me lavo la cara y queda blanquita todo normal, al cabo de un rato me veo en el espejo y en mi cara hay cositas blancas parecido a como si me estuviera pelando y eso me disgusta mucho y le hecho crema para que desaparezca luego me voy al cole y al cabo de media hora mi rostro ya no esta normal así blanco esta moreno y no me gusta porque se ve mal y las manchitas blancas aparecen de nuevo y sin embargo yo veo a mis demás compañeras que su rostro permanece blanquito normal y no me gusta cuando mi rostro se vuelve así moreno y un poco grasoso si tuvieran una receta casera por favor creo k mi rostro es seco y quiero una receta para eso y aparte para aclarar el rostro sobre todo Gracias de ante mano

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

0para este caso que a mi tambien me pasa yo de echo cada hora me lavo la cara con jabon en el baño para que se me quite el exeso de grasa primero combina avena con agua y dejalo reposar aplicate agua caliente a tu rostro esto abrelos poros y despues aplicate la avena con agua va a quedar como una pastita veras que esto realmente funciona yo invente esta receta (la original es con leche) pero comprove que el agua es mas efectivo claro la purificada tambien puedes aplicarte glicerina para que la suavize suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.