ny preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿tengo 6 semanas de embarazo y hoy me hicieron la eco y no le encontraron latidos ayudemne ?

para ser exactos el martes me hicieron una eco y me dijeron k ya tenia el embrion y el cordon tb a la vez pregunte si tenia latidos y me dijeron k si ....pero ayer estuve un poko tensa xk tenia q hablar con mi familia y me empezo un dolor en el vientre pero no era muy seguido en fin no le preste muxa atencion pero hoy si me asuste xq me bajo como un agua rosada con descenso como si me fuera a venir la regla me fui x emergencia me tomaron otra eco y me dijeron k la bolsa vitilena habia crecido y k el embrion tb pero k no tenia latidos..k tenia hematomas y amenaza de aborto ...ando muy preocupada x eso solo me dieron plazo hasta el sabado para definir k pasa ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues tu bebé va creciendo, esa es una señal de que anda por ahí. También tiene mucho que ver el equipo con que te prácticaron la eco. Yo te suguiero que vayas a un laboratorio especializado y lo repitas, necesitas muchas pruebas antes de descartar o confirmar un huevo muerto retenido (Así se le llama).

Come muy bien, siguete cuidando, yo sé que es muy difícil, pero trata de estár relajada, el stress no es bueno para tu bebé. Todo saldrá bien, amiga, encomiendale tu pequeño a Dios.

Te deseo lo mejor de corazón (:

Mucha suerte y bendiciones.

Fuente(s): Mi experiencia, yo tuve un embarazo anembrionico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ???
    Lv 5
    hace 9 años

como ya te dijeron en las otras dos respuestas, tu tranquilita, mantente en reposo, come bien, no tomes tes de ningun tipo y relajate, vas a ver que con ayuda de Dios todo te saldra bien a ti y a ese bebe maravilloso que llevas dentro, Mira a veces en los primeros meses es normal tener un poquito de flujo o ligero sangrado sobre todo si tienes relaciones sexuales porque esta todo mas sensible, entonces pequenos vasitos se rompen, pero el bebe esta bien protegido no te preocupes

• Anónimo
    hace 9 años

Estoy de acuerdo con Aurora, pide una segunda opinion, pero eso si cuidate mucho tu sabes que los primeros 3 meses son de riesgo entonces si estas presionada por que se lo tienes que decir a tus papas porque no esperas mas tiempo ya que el peligro haya pasado porque quiza la reaccion que tomen ellos tambien te pueda afectar, mejor descanza alimentate, y espera que pase todo esto. Mucha Suerte y que Dios los bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.