¿esto es una prueba real de equidad de genero o que?

Tengo una amiga que me platico que su futuro esposo le dijo lo siguiente:Quiero que vivamos en casas separadas yo me atiendo solo(quehaceres domésticos) y te atiendes sola ya que no quiero que pienses que te quiero como sirvienta al contrario te quiero como esposa.¿ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Que se trata de una broma de humor negro, o bien que el imbécil trató de ser "diplomático" al decir lo que dijo, ya lo que realmente quiso significar, "no te quiero como sirvienta al contrario solo te quiero como mi esclava sexual al ser mi esposa", pobre mujer si se casa con semejante engendro deforme de la naturaleza. Chau y suerte

• hace 9 años

es muy vivote el muchacho, solo quiere aquello cuando se le antoje, y depues se consigue otra. no no eso esta mal

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

Katy. Todo lo contrario. La necesita "afuera" para él sí hacer la parte que le corresponde. Seguramente está pensando que si siguen juntos será su "sirviente". Pobre tipo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro, tanto se quejan las mujeres diciendo que son esclavas, que a eso nos han orillado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ya casados? Osea ya con el papelito firmado? Porke si es asi... eso me da a pensar que es gay.

Y si solo es en union libre... pues el fulano quiere libertad absoluta.

• hace 9 años

Pero para eso no precisan casarse, se juntan por la noche para tener sexo y luego cada uno a su casa.

• hace 9 años

Eso no es un matrimonio!! mas bien quiere una amante! =/

Fuente(s): mi experiencia....?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.