PatiitO preguntado en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿que le interesa o le vuelve loco a un hombre de 41 año de una chica de 20?

hola tuve un novio ase año y medio el tiene 41 año intentamos tener sexo una vez el viajaba desde canada hasta donde vivo yo pero un dia quedamos de que viniera solo para verme a mi pero a la hora de la hora yo me ise para atras y eso lo desiluciono y yo lo ise porque aun no lo qeria no estaba deseosa de el pero desde ese momento el se porto diferente conmigo yo le dije que qedaramos como amigos ya que el me hablaba muy mal y ahora yo aun lo quiero el no esta casado y creo que tiene problemas para tner hijos y el queria un hijo pero en cuanto me mandaba a decir que me queria y que solo em escribia para saludarme y que me cuidara pues me trataba mal yo solo le decia ok lo que digas pero lo que no entiendo el era muy amoroso pero despues se le acabo el encanto por mi pero lo que no entiendo que el hace dos meses aun pues me decia mi amor la extraño quiero verla por la cam y platicabamos muy bien nada de sexo pero de repente me decia ud me ah puesto muy caliente solo de verla y hablar con ud y se hacia una paja para mi y luego se iva a dormir ESO QUE SIGNIFICA QUE LO TENGO LOCO o que pero ya despues que hablabamos bien yo le mande correo y no me respondio mas seguro me bloquio porque en badoo si lo veo conectado y yo quisiera segir como antes que hablaramos de vez n cuando pero siempre pero que dicen uds estara interesado en mi si con solo verme se exita respondanme por favor gracias QUIERO QUE ME DIGAN ALGUNOS CONSEJOS QUE YO PUEDA PONER EN PRACTICA PARA INQUIETARLO Y VUELVA OTRA VEZ CONMIGO

1 respuesta

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te has cruzado en el camino con un tipo que no sabe lo que quiere y se engaña a si mismo y también te arrastra en su caída. Deja que solo ruede por la senda que ha escogido y tu trata de encontrar otro amor, que te quiera como lo hacen los hombres que valoran a una mujer.

Alas y buen viento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.