¿una peluca de pelo sintético se puede teñir, es pelirroja y la quiero teñir de negro?

Actualización:

Y con que se tiñe si se puede teñir, con tinte de pelo normal o con algo mas'

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Yo acabo de oscurecer una peluca sintética usando rotuladores permanentes o marcadores de alcohol y bien se puede hacer de dos maneras: pintar cada mechón a mano, que es un rollo bien tardado o bien abrirlos, sacar y rajar el cartucho de tinta, y echarlo en alcohol de 70º. Para una peluca por mas o menos mitad de la espalda use medio litro de alcohol (sobra, pero con cuarto de litro me quedaba un poco justa y mejor que sobre que no que falte) y unos 8 rotuladores, pero eso depende de la intensidad de color que se quiera. Hay que dejar la tinta reposar varias horas agitando la mezcla de vez en cuando y luego con una botella de spray repartirlo por toda la peluca, o sumergir la peluca en el liquido para mayor seguridad. Cuando este seco se enjuaga con agua fría hasta que deje de soltar color y ya esta. Tengo entendido que si no te convence con echar mas alcohol a la peluca se quita la tinta y vuelves a como estaba antes, y creo que con tinta china en lugar de rotuladores se puede hacer lo mismo.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que si se puede pero mejor seria

Con una peluca de cabello natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.