¿Que Hago Para Que Me Crezcan Las Uñas?

Me como las uñas cuando estoy estoy nerviosa he intentado con esmalte de ajo y limón, con esmalte de ajo ,con ajo picado ¡¡¡PERO NADA FUNCIONA!!!

No me quiero acostrumbrar a tomar pastillas

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La grenetina, es grenetina, me refiero a que la receta que te dan y sabe horrible , funciona mejor si comes gelatinas de sabores,

Pero lo que realmente ayuda , es el AJO. si machaca un diente y frota tus uñas, dejalas una hora y le pones chile, esto para que no te las comas, ahi esta un problema serio, para que quieres que crescan rapido. el problema es tu habito por morderlas.

Es lo mejor, la combinación de AJO y Gelatina..y No Morder las uñas..

El remedio es ponerte cinta blanca con chile enrollado sobre las uñas, mientras piensas en dejar de pensar en morderlas, piensa en todos los problemas que tienes por no poner un alto.

Si no puedes mejorar , yo te recomiendo ir a una terapia, No lo tomes a mal. te ayuda el saber que es un problema reflejo. es decir que el verdadero problema a tus nervios está latente desde hace mucho tiempo y no le das solución.

Acude a tu medico. es muy saludable estar bién...

• hace 9 años

no te las cortes

saludos

Fuente(s): un valedor
  • hace 9 años

toma grenetina natural en un vaso de agua todas las mañanas en ayunas sabe horrible pero de vdd funciona, y lo mejor es q no solo t ayuda a q tus uñas crezcan las hace mas larga y ayuda tambien a tu cabello suerte, :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.