Drummer Girl z preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿ayuda con una viborita q tipo es?

bueno mi hermano conpro hace 2 semanas una viborita chica delgadita como de unos 60 cm. de largo hace 1 semana ya le compro su terrario completo le dijeron q come pinkis,grillos,cucarachas entre otros ins.

le gusta esconderce bajo el traste del agua q en este caso le puso como un vebedero para los perros chihuahua y en veces le gusta estar dentro del agua ai se esta un buen rato le tiene de adorno plantas artificiales y un tronco en forma de cueva es como color negro o gris con una raya a sus costados de color como amarillo pastel masomenos

el señor q se la vendio dijo q es un hojo de gato,queremos encontrar informacion de la viborita pero no es hojo de gato asi q no encontramos la informacion me podrian dar ustedes alguna informacion y el nombre si las saven distinguir plis creo q no tiene dientes y nos dijieron q no es venenosa

la informacion la queremos,por q en mi casa cuando nos visitan en especial niños les gusta ver a todos los animalitos q tenemos y les queremos tener a cada uno de ellos desde cual es su alimentacion el avitad y cuanto llegan a creser NO piensen mal nosotros no cobramos jejeje simplemente dejamos q se entretengan viendolos por q los sobrinitos son bn canijillos jeje

bueno espero y me alluden salu2 q esten muy bn

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Humm voy a necesitar mas detalles de como es la serpiente como color, forma de piel, ojos, etc

Si puedes pon una foto o busca alguna que se paresca!

Fuente(s): Asi te podre ayudar
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando adquieres una serpiente deben darte una factura o nota donde vengan los datos que avalan su legal procedencia, de lo contrario, tanto tu como el vendedor están incurriendo en un delito. En esa nota debe venir el nombre común y científico del ejemplar.

A muchas serpientes con pupila vertical se les llama "Ojo de gato", así que es difícil determinar la especie solo con ese nombre.

Si viven en México ten cuidado pues las que comúnmente se les llama así son venenosas, tienen dentición opistoglifa, el veneno es poco potente, pero veneno al fin y al cabo.

La alimentación no te la puedo proporcionar puesto que, por como lo mencionas lo mas seguro es que tu serpiente no provenga de un comercio legal.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.