Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Asi puedo llegar abajar de peso?

por las mañanas casi a las 9am me tomo un jugo en caja y un ponque, a la hora del almuerzo solo consumo liquidos, y finalmente a la comida a veces como fritos y a veces cosas mas sencillaz como un zadwich o arepitas....

Tengo presente que mi forma de alimentarme no es muy recomendable, pero me gustaria si gracias ha esto puedo bajar de peso...

ahhhh y todos los días excluyendo miercóles y sábados hago muchos ejercicios para las piernas :D

Gracias !*

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pss la verdad como dices tu no es muy recomendable hacerlo, pero pss claro que funcionara, pues dejaras de alimentarte bien por lo que te aseguro bajaras, aunque tambien dises que tomas muchos liquidos, para bajar de peso una buena manera sin forsarte tanto es que antes de igerir algun alimento tomes unos 400 o + ml de agua o de leche, te aseguro que con eso bajaras muy rapido y de buena forma.

• hace 9 años

idoefoiwe

• Anónimo
    hace 9 años

Los ejercicios de cardio son geniales para bajar de peso, pero como quemas muchas calorias es necesario consumir las adecuadas para no descompensarte, y como nos cuentas de tu dieta... mmm.. yo creo que seria mejor que consultaras a un nutriologo.

• hace 9 años

Yo tomo jugo en la manana en la tarde y noche. Pero jugo naturales, osea yo los preparo. En 5 dias e llegado a perder 10 libras. Oh y camino media hora todos los dias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

come de todo solo que no llegues a los excesos, uno sabe cuando se esta excediendo, para que en verdad bajes de peso ve con un nutriologo, es lento el proceso pero en verdad que funciona

Fuente(s): soi nutriologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.