alopigua preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 9 años

¿Recetas con Papaya,¿me pueden brindar algunas?

Tengo un tratamiento estricto por padecer de colon irritable. La papaya es un fruto muy completo y favorece la digestión . Agradezco recetas para utilizarla de diferentes cpmidas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sola la puedes comer con limon, y te recomiendo tambien el melon para esta enfermedad , mi hijo es doctor y me la recomendo y la verdad me hace sentir muy bien ya que es muy freso. suerte

• hace 4 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que vivir más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?yWJ7 , del programa Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes comer para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del serio uso de los remedios naturales para rematar con los dolorosos síntomas.

Con este manual incluso tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• Anónimo
    hace 9 años

papaya,mmmmmmmmmmmm. me das muchas oportunidades para darte buenas recetas.

en almibar, mmmmmmmmmmmmm la papayita, o así sola al natural en su jugo,mmmmm que rica.

• hace 9 años

Licuado de papaya

Pones un poco de agua, jugo de limón, azúcar y papaya, lo licúas y queda una bebida refrescante

Pones leche azúcar (huevo opcional) y papaya, lo licúas y queda una bebida digerible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pelas la papaya, le quitas las semillitas y en el hueco que quedo, ponles queso cotagge

tambn puedes hacer pechigas de pollo en salsa de papaya (solo si te gusta la comida dulce)

y pues tambn puedes hacer ensalada de camarones y servirlas dentro de la papaya, iwal cortada y sin semillas. suerte con tu colon hehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.