Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Como podria tener una actitud y look serio, positivo y a la vez profesional?

Pregunto porque soy callada, muy seria que hasta parezco pedante, soy muy negativa y a la vez muy informal. Tengo la autoestima baja.

Tengo solo 19 años, y trabajare pronto en el oficio de agente de ventas, y esto implica ser seria, profesional y a la vez amable. También quiero que me den sugerencias de como vestirme y que perfumes usar.

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, la actitud profesional, requiere dedicación y entendimiento hacia el trabajo que desempeñas, eso claro está, pero siempre teniendo la perspectiva de en qué tipo de trabajo te vas a involucrar, sería muy bueno que hagas una lista, de todo lo que te desagrada de ti, asi como lo hiciste en tu pregunta y vas viendo si esas aptitudes son o no propias del entendimiento en trabajo de equipo, la amabilidad es esencial en el marketing y ventas, generalmente, una persona abierta, amable y sonriente conquista la atención de los que lo rodean mucho más rápido que una persona poco amable y nada sonriente. Ya probaste ser negativa, informal, y tener autoestima baja, es muy probable que no estés contenta con ello, ahora invierte tus energías, leyendo libros de autores que se especializan en autoayuda, bastante ejercicios fisicos,buena alimentacion y sonríe. En cuanto a la ropa, es bueno que pases de ser una simple empleada temerosa, a una persona segura de si misma, apostando a un look formal pero a la vez atrevido, camisas con bolados blancos y marfiles, pantalones negros o marrones con rayas verticales,chatas en colores crudos,tambien puedes mezclar un jeans azul oscuro si tienes piernas gruesas o claros si eres mas esbelta, maquillajes fresco en colores cobre, durazno, o marrones, y brillo en los labios.

Recuerda que eres humana y tu unica mision es cumplir tu leyenda personal, así que adelante y ponle ánimo a tus días.Ah! y si eres callada PUES HABLA!!

• Anónimo
    hace 9 años

Trabajar no implica mas que tener actitud. Relajate y trata de pensar en positivo, en normal que en un trabajo a veces no te vaya bien, pero no te deprimas es normal. Intenta mantener la calma y se tu misma.

• Anónimo
    hace 9 años

desnuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.