brenda preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 8 años

¿relleno suave para cojin?

quiero hacer un cojin pero que quede muy suave y me recomendaron el delcron, es cierto que es suave? alguien me dijo que el delcron laminado y la guata son lo mismo, es verdad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

es verdad no dices de donde eres pero aqui en el df. en el nuevo mundo (asi se llama la tienda para los que no lo saben)encuentras unas bolitas muy chiquitas que parecen guata pero no son ya estan hechas bolita no recuerdo su nombre pero precisamente la encuentras en el area donde estan los rellenos y las esponjas, no es muy caro y es muy suave.Tambien los puedes rellenar con microperlas y esas las encuentras en almacenes miguel.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

con pluma de ganzos o huel espuma en trocitos y mira que si llega el sancho ti te enteras suerte

• hace 8 años

la verdd es que no se que es el decron laminado pero aca en chile lo que se utiliza es un material llamado soft que es como una esponjita suave asi como una nube

• Anónimo
    hace 8 años

Yo estudie vestuario y te puedo recomendar el SOFT yo soy de chile y nose de donde eres tu asique nose si tendra el mismo nombre, lo otro es NAPA. pero lo mejor seria el soft eso es muy suave y rellena bien. puedes buscar somo se llama el soft en tu pais en google

suerte

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mmmm puedes rellenarlo con trocito pequeños de esponja.

salu2

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.