¿AYUDA CON MI SONIDO urgente?

tengo un problema con mi sonido no puedo dejarlo al 100% solo se escuchan 3 bocinas

cambie los rcas del equa al ampli por nuevos y nada cambie en equa por uno nuevo y sige igual

y ayer medi cuenta que mi ampli tiene opcion de 2 - 3 o 4 canales lo pomgo en 4 y solo se escuchan 3 .no se que aser para que quede bien

HIFONICS TXI 4408 440 WATTS RMS, 4-CHANNEL TITAN

Power Acoustik Ptid-8940nrbt 7" Nav-ready In-dash Widescreen Tft/lcd Monitor With Dvd & Bluetooth

Clarion EQS746 Equalizer / crossover

Pioneer 6x8 Speakers

Nitro 1200W 2-channel MOSFET Bridgeable Amplifier

KENWOOD KSC-BP210 DUAL 10" LOADED ENCLOSURE

este es mi sonido como aserlo que se escuche bien

Actualización:

no mis salidas estan bien pues le cambio los cables de salidas y se escuhan 3 otra vez pero no la misma no importa como la conecte siempre una no funciona (nunca es la misma salida)

5 respuestas

Calificación
  • JL
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Prueba el amplificador por fuera, utilizando un estéreo aparte con RCA diferentes. Al decirte por fuera, coloca una mesa enfrente de tu carro y coloca ahí el amplificador, con un cable de corriente corto y el estéreo también. Enciende el equipo y prueba canal por canal.

Con esto descartas que el amplificador este dañado, por lo que te quedan las opciones de:

A) Salida RCA del estéreo dañadas.

B) Cables RCA con problemas (aunque comentas que ya las cambiaste)

C) Problemas con las entradas y salidas RCA del ecualizador

D) Cable de bocina.

Saludos

• hace 4 años

Si dices que ya descargaste el controlador (es un archivo ejecutable o aplicacion cierto), pues solo tienes que abrirlo y aparecera un asistente, sigue los pasos y listo, el problema de audio debe ser solucionado. Por otra parte, si viene comprimido en zip o rar, tienes que descomprimir y ejecutarlo. Suerte.

• hace 9 años

bueno amigo pues si por casulidad no es la salida del amplificador puede que sea que tu bosina este quemada y o te has dado cuenta o tambien que se aiga safado el cable de la bosina revisa bien las conexiones de las bosinas...suerte...SALUDOS..!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

esta dañado un canal de tu fuente, llevala a reparar antes de q se dañe mas, por que si la sigues usando asi se van a dañar los demas canales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Quieres decir que una salida no funciona?>?????

si es asi ,,solo hay que mandarla arreglar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.