¿Que opinas de las religiosas medievales que no nos aceptan ni a las lesbianas ni a aquellos homosexuales?

Dicen que les asqueamos y que padecemos de una enfermdad mundana, que bien porque jamas iniciaria una relacion con una persona tan desagradable y atrasada culturalmente como aquellas, dejen vivir, es mi cuerpo y tengo derecho a disfrutar con el de la manera que se me plazca.

Saludos a todos, comunidad.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Correcto :) Buen dia

Nosotros no los ofendemos (bueno yo solo cuando desespero) y no estoy encontra de que sean hetero.. porque ocea... que bobada. Ü

Fuente(s): RAPIDO! AYUDENME ! A CUALQUIER HOMOFOBICO DENUNCIALO Ü Es tedioso... PERO ASI POR LOMENOS SALEN A BUSCAR HEMBRA O MACHO QUE LOS CONTIEMPLE NO LO SE! :p
  • wwwwww
    Lv 5
    hace 9 años

es mas.... ellos no deberia nstar en sta categoria ya k dicen ser "Hetero" si es k lo son... pork entonces pork stan en sta categoria?...

Bye

• hace 9 años

Hola..!!

Creo que personas q estan abundando por este foro deben tener un deseo reprimido dentro de si mismas, porque son personas que si les asquea esto que ching...aos hacen aqui..?? deberian estar cuidando a sus hijos o bien a su marido, q tienen q estar aqui viendo lo q dicen los demas y lo peor del caso q logran su objetivo el cual es levantar polemica y molestar a los demas y q muchos se ofendan y les contesten, creo q deberian ignorarlos y dejar q se retuerzan en su propio veneno, si no aceptan a las personas que hacen aqui???

Igual y les gusta estar viendo y leyendo cosas q les gustaria hacer pero por su homosexualidad reprimida no lo hacen, hay que decirles esto "VIVAN Y DEJEN VIVIR.."

• Anónimo
    hace 9 años

Gente in civilizada xica no te preocupes por ellos...

y no soy gay...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Te apoyo totalmente amiga..basta de etiqetarnos porfavor..si las personas dejaran de criticar todos seriamos felices..

• hace 9 años

Pobres. Por alguna razón están obsesionados.

• hace 9 años

preguntame si me importa

• hace 9 años

da la paranoia los controla y se encierran en su mundo... y quien sabe quiza si fallemos en algo qn sabe...

• hace 9 años

pues las lesviana y los homosexuales pues simplemente van en CONTRA de la naturalesa puesto que Dios hizo Macho y Hembra....

Fuente(s): todos
  • hace 9 años

ya lo dijiste tu misma, es tu vida, tu cuerpo, tu gusto y tu pasion, olvidate d ela gente hipocrita y mojigata, asi como habra heteros que disfruten de su pareja, habra homosexuales que les encante un pene por el trasero y habra lesbianas que disfruten de una buena vagina en sus bocas, asi que hay variedad, hay mujeres y hombres bisexuales que disfrutan penes, traserops, vaginas y tetaS ENTONCES ARRIBA EL SEXO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.