Luviam
Lv 5
Luviam preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Que creen de este sueño?.......?

un amigo me regalo este sueño, del que les voy a compartir solo el principio y el final, lo del medio....es solo para mi,

UN ENCUENTRO ESPERADO

Los sueños, sueños son, pero el que tuve hace unos días fue muy extraño… A la vez que divertido. Soñé que me encontraba en una gran fiesta campestre organizada por los miembros del club al cual pertenezco. Todos estábamos a mitad de una llanura inmensa, sombreada aquí y allá por frondosos árboles, y a cuyo pie se reunían incontables ovejas. Mientras conversábamos y bebíamos una infusión muy peculiar que se sorbía con una pajilla, vi como iban llegando algunas buenas amigas a las que mucho había escrito, pero que no conocía personalmente. Pero no pude hablar mucho con ellas porque como es tan propio en este tipo de reuniones, solo se reunían y hablaban entre si. No pude si no evitar un suspiro. Deseaba tanto hablar con una de ellas…

Me sentía muy inquieto y alejándome de todos recorrí los alrededores. La llanura era interrumpida por una maleza tan alta que parecía un bosque y los árboles eran enormes. Había muchas construcciones, sobre todo almacenes y graneros. En uno de ellos se había amontonado una verdadera montaña de pasto fresco, que sin duda secarían para convertir en heno. Fuera de esto no había nada más que ver. Tan solo la llanura y el cielo.

Volví con los demás y termine acercándome al grupo de la chica que me interesaba. No era prudente interrumpirla, pero nos habíamos escrito tantas veces que ella sabía muy bien que era lo que más anhelaba. Me miro con curiosidad. Repentinamente me dio un guiño… Y sin poderlo evitar me acerque y me atreví a interrumpir aquella charla tan amena entre amigos, pero como estarían pendientes de todo lo que dijera, me limite a tomar su mano y saludarla muy formalmente. Sonrió entonces, comprendió que quería hablarle a solas y dando una excusa se alejo de sus compañeras “para recorrer la hacienda”.

Cada uno tenía una imagen o un prestigio que guardar. No podíamos dar pie a murmuraciones, pero a medida que nos alejábamos empezamos a hablar en voz baja y cada vez con mayor confianza, y cuando al fin el follaje nos oculto de los demás, la cogí de su largo cabello, la atraje a mí y le dije:

¡Ha, mí cielo! ¿Qué me has hecho para que solo piense en ti?

Ella se rió y mirándome con picardía me dijo:

Yo no te he hecho nada. Eres tú el que se empeña en creer cosas.

Si sigues con misterios no se que te voy a hacer.

¿A que no te atreves?

¡A que si!

La arrime a un tronco. Ella empezó a asustarse, quiso irse, pero ya era muy tarde. No tenía la menor intención de dejarla ir. Mí cuerpo la acariciaba con desesperación mientras mis labios buscaban los suyos. Aquello era demasiado, me dio una sonora bofetada, pero para entonces yo no podía contenerme. La necesitaba, no resistía un momento más sin estar a su lado y casi sin pensar, una de mis manos empezó a subirle la falda…

..........Hubiera sido divertidísimo saber que paso después, pero las imágenes se desvanecieron entonces. Abrí los ojos y lo único que vi fue mí cuarto, tan solitario como siempre. Tenía algo de fiebre. Aquel sueño había sido tan real que por un momento me pareció que… efectivamente había estado con ella.

¡Mí vida y mí cielo! Si es verdad aquello que al dormir vuelan nuestras almas y hacen realidad su mayor anhelo en un lugar distinto... ¡Cuánto quisiera que nos encontráramos así algún día! Sueños tan solo, pero que son imágenes de aquellos días que deseamos vivir más que nunca

Gracias amigo:

Porque es tu alma, y tus sentimientos...(.mas que tu sueño), los que me han hecho volver a soñar

http://www.youtube.com/watch?v=cCXOMSS7Y-Q

Youtube thumbnail

&ob=av2n

Gracias por leerlo amigos,

saludos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo de los montones de pasto fresco es muy sugerente..despues lo de levantar la falda y lo de al despertar tenia algo fiebre y por un momento me pareció que efectivamente "" habia estado con ella ""

Si te regalo este sueño un amigo..podria ser una forma de decirte que te quiere..que desea hacer

el amor contigo y que tiene yeculaciones nocturnas contigo "" en sueños ""

Tambien podria ser que yo soy un viejo retorcido y imagino cosas donde no las hay...si es asi

perdoname...

Ferran

Quizás si supiera la parte del medio que no sale en tu explicacion..sabria si me equivoco o acierto ???

• Vaya, interesante contenido de tu sueño.

Creo que voy de acuerdo con Agner. lo mejor se quedó en el medio...ese lapsus pudo haber sido decisivo y a lo mejor nos pudo dar una mejor percepción del final.

Me gustó leerlo. De pronto me sentí atraída por el morbo..jajajajaja pero no deja de ser romántica la forma en que lo expresas y en la forma en que tomas ese sueño como algo único.

FElicitaciones a eso le llamo feeling

╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗

SФY YФ PФR ESCЯITФ

══════════════════

●Ť İ И Ķ Σ Я Β Ξ Ł Ł●™

╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗╚╬╗

کτγℓع

• Cappi
    Lv 6
    hace 9 años

Hola Luviam

Es un bello sueño de amor en el se ve

el deseo y la necesidad de hacer el

amor con la persona amada,me quedo

con la parte del medio fabulosa

Un beso

CAPPI

• hace 9 años

Que se me hace que la parte del medio es lo mejor de la historia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

los sueños sueños son, pero quizás sean recuerdos, también

mi deseo es que ese sueño o ese recuerdo, que relatas (o te relataron) con tanta vehemencia, sea:

si es un sueño, que su vivencia sea una realidad

y si es un recuerdo, que su refrescante elixir, bañe la vida (del protagonista) ,cada vez que lo evoque

saludos

• hace 9 años

Luviam

El sueño esperado el amor, si la vida es un sueño en este caso

un sueño de amor, todo hace suponer que a este sueño, no le

ha faltado nada, que el amor es una realidad que los sueños se

hacen completos con la vida diaria.

Bien muy bien interesante e imaginable aun sin contar dejar entre

ver, la historia completa al placer de leer, cada cual tendrá su propia

historia.

Saludos: Luviam Amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.