¿me atormenta el corazon ayudenmen :(?

Conocí al hombre con el que quisiera pasar el resto de mi vida , me comprendía me cuidaba me valoraba me consentía , nos amábamos demasiados , bueno eso decía yo pero las cosas nunca salen como uno quiere , pues todo el mundo se metió en esa relación , me envenenaron la cabeza de ideas , y me decían demasiados chismes en fin me siento como una tonta hoy estuve hablando con un amigo (el que me dijo que el andaba con otra) y yo le creí y ese amigo me confesó que siempre estuvo enamorado de mi , y que le daba celos cuando yo le hablaba de ese chamo , y ahí entendí porque siempre me decía cosas de él y porque le caía tan mal ; es que yo no creí en mí en lo que sentía mi corazón no sé si ese chamo me quiso de verdad o no yo si lo sentí con todo mi corazón pero es que era la primera vez que me enamoraba solo tenía 15 años y me manipulaban muy fácil y en vez de creer en él en lo que él me demostraba y yo sentía que era sincero creí en ese amigo que hoy en día no sé si lo hizo por celos o fue verdad que el andaba con otra pero las cosas entre nosotros estaban en su mejor momento y es para mí muy difícil creer eso , aun lo sigo amando aunque ha pasado un año me atormenta el corazón preguntándome por él , no sé que es de su vida y lo extraño tanto no me aferro a haber perdido el hombre de mis sueños , cuanto no daría por recuperarlo pero él no quiere saber por mi cuando yo le dije lo que me habían comentado el se súper molesto y me dijo que si esa era la confianza que yo le tenía que prefería creer en la gente que en él , no sé si se molesto tanto porque eso era cierto y lo habían visto o porque no confié en el , ese amigo para mí era como un hermano y él me jura que me dijo la verdad pero no sé si creer en la gente o en ese sentimiento , que aun está en mi es que no puedo olvidarlo aun guardo las esperezas y a veces cultivo las ilusiones que hago ¿Uds. que opinan ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que necesitas ayuda psicologica.

Pues quedaste estancada en un sentimiento que combertiste en opcesion.

Cuando lo normal (sin importar los motivos o circunstancias por las cuales termino la relacion) seria llorar tu perdida hasta el cansancio si quieres pero con el tiempo debiste de haberte levantado como lo hace el fenix "de sus cenisas" y a otra cosa mariposa que el mar esta lleno de peces...

Cierto que tu edad fue factor para que por inexperiencia cometiste el error de desconfiar., pero tambien es cierto que el tipo ese que era tu pareja jamas te perdono (cuando si de verdad te amaba debia haberte perdonado y darte otra oportunidad, o en caso contrario buscarte y hacerte ver que nunca te enga;o "luchar por tu amor pues" pero no nunca hizo nada de eso., al contrario se molesto y es hora que no te perdona)

Ahora, al inicio de tu relato dices que las cosas nunca salen como uno quiere., te corrigo.

"Las cosas nunca suceden porque si"

Gracias a este fracaso ahora tienes la experiencia y en el futuro sabras que el amor es mas que confianza y es comprension aceptacion y perdon, pues todos estamos expuestos a el error, y si de verdad amas a esa persona sabras darle una segunda oportunidad.

Salu2...

Y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

hola amiga.... la verdad es que tu historia me conmueve muchisismo por que yo pase una situacion asi hace poco tiempo....

creo que cuando se ama verdaderamente a una persona nunca se pone en duda los comentarios o chismes que hagan otras personas acerca de tu pareja, es facil que nos envenenen el alma y el corazon sobretodo cuando no existe la suficiente confianza y comunicación entre ambos. no se la razon por las cuall te hacian malos comentarios, ni como es tu novio ni su comportamiento o su forma de ser.... eso solo tu lo sabes y en base a esos conocimientos tu debes de valorar si realmente los comentarios tenian algo de verdad o solamente buscaban separarlos.

entiendo que a tu edad facilmente te pueden manipular, aun sobretodo si son personas muy cercanas a ti, asi que a partir de eso debes aprender a tomar tus propias desiciones y a aceptar los resultados sean cuales sean y sean como sean...

honestamente yo creo que el ya no te amaba, por que cuando se ama se lucha en contra de quien sea y de lo que sea, el amor es "demasiado perfecto" en el amor no hay lugar a equivocaciones, solo que las personas lo volvemos imperfecto, asi que siendo realistas si el se fue de tu vida y no te ha buscado es por que no le importas asi de cruda es la realidad, y tu mija debes de aceptarlo, ya luchaste ya lo buscaste ya trataste de solucionar las cosas y no hubo resultado....

debes de tener amor propio dignidad y orgullo, para poder salir adelante, no vivas en el pasado mija, pues el pasado solo te ancla a los recuerdos... a una situacion que ya tuvo su tiempo, a un ciclo que ya se cerro que no te deja mirar al futuro por que te crea falsas ilusiones y expectativas, ademas del dolor y del sufrimiento que te causa.... cuando mires hacia atras que sea solo para agarrar impulso y salir a delante con la frente en alto y con la firme creencia de que pronto llegara un nuevo amor a tu vida.... no lo sabemos mija pero solo es cuestion de tiempo para que pueda suceder cualquier cosa, asi que animo!!! en el mundo hay muchisimas personas que estarian dispuestas a caminar a tu lado :) vive feliz, un abrazo :)

te recomiendo este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=xDX4ijOesz0

Youtube thumbnail

Fuente(s): mi experiencia!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.