Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 9 años

¿AYUDA CON LOS NUKAK-MAKÚ!?

hola. sera que me podrían ayudar dando me paginas donde paginas donde encuentre paginas de documentales sobre la tribu nómada NUKAK-MAKÚ. No vídeos cortos, ni vídeos tan largos por favor es que es para la clase de CIENCIAS SOCIALES que me toca el jueves por favor AYÚDENME!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ante la inminente extinción de pueblos indígenas como los Nukak Makú, Naciones Unidas acaban de lanzar una campaña para alertar y pedir protección para 35 comunidades en Colombia que están en riesgo de desaparecer. Se trata de una campaña que busca llamar la atención nacional e internacional sobre la necesidad de proteger a estas tribus aborígenes expuestas y completamente vulnerables a los efectos de la guerra. Una guerra que los desplaza, desaparece, masacra, destroza con minas anti-persona y se lleva a sus hijos y adolescentes a combatir.

Te dejo videos y lo que encontré de texto en fuentes. Te aconsejo leer . Estamos a miercoles a mediodía, tenés tiempo

Me gustaría saber si te sirvió el material - Una responde con el afan de ayudar y cuando dejan la pregunta a votación decepciona, porque no se sabe si fue util lo enviado. Los puntos son lo de menos, es la acción, un comentario lo que se espera... total que los puntos no cotizan en bolsa, y es lo de menos. Tu opinión es lo que vale - .Éxito - Un beso Rosa

Marta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.