Mimi preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Como hacer buenos amigo,de esos k puden kererte como hermana?

He tenido unas experiencias desagradables x decirlo asi, cadavez k conosco a alguien y me agrada como amigo, creo k se confunden y siempre termina todo xk ellos creen k soy su nueva conkista. y al darme cuenta de la intencion con k se hacercan a mi tratando de ser ''cheveres'' yo les soy sincera y les digo k no tengo interes en nunguna relacion amorosa, se alejan de mi pero lo malo k nisikiera kieren kedar como empezamos ,de amigos, y es x eso k no tengo amigos. =( ( no soy bonita ,soy simpatica) pero la otra cuestion es k no kieren nada serio,solo me proponen pasarla rico, k cuando no tenga nada k hacer los llame y ,yo no estoy para esos trucos.yo realmente le daria el si a un hombre serio.

Actualización:

x lo de el arreglo personal no se preocupen soy muy femenina y sexi,tengo una hermosa dentadura,uñas largas y siempre uso tacones,no me visto bulgar y soy muy cortes.GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ps Amiiga Te Diiriia Que miiraras Entre tus Compañeros algiien Amable ii qee te Arregles un Pco Uses maqiilaje Cepiilate EL pelo Sii Eres crespa Sii eres de pelo liiso Dejatelo Suelto Hazte Un Nuevo corte Etc Busca Tips De Belleza Bn espero te Siirva =)

• Anónimo
    hace 9 años

yooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.