¿Como hago que mi volcán erupcione casi real?

Bueno, me gustaría que me dijeran como hago que mi volcán de yeso haga erupción casi real, se salga humo y a su vez que tire lava naranja, necesito paso por paso, pues quiero impresionar a todos, gracias

2 respuestas

Calificación
  • Euge
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Material

Vasos de papel o botes de carretes de fotos.

Platos de plástico.

Vinagre.

Colorante alimentario.

Bicarbonato.

Detergente líquido.

Plastilina de colores.

Desarrollo

Disponiendo de los materiales citados en el margen, se plantea el reto de crear tu propio volcán. Para ello debes rodear con la plastilina el vasito que actuará de cráter. Una vez hecho esto, puedes comenzar a añadir ingredientes: colorante, bicarbonato, unas gotitas de lavavajillas y vinagre. Entonces la lava comenzará a ascender y podrás ver cómo discurre por las laderas de tu volcán.

Nota: Si ves que la erupción no es muy fuerte, añade un poco más de vinagre a la mezcla.

• Li3
    Lv 4
    hace 10 años

Yo lo hize muy facil, hize mi volcan con plastilina, y deja por dentro del volcan un hueco, peroo OJO, no muy ondo para que pueda erupcionar bien, ya una vez el hueco, ponle unas pastillas sal de uvas, pero varias pastillasy con gotas de pintura veegetal le ´pones unas gotitas amarillas y unas rojas con unas de agua, la erupssion hazla solo cuando presentes tu trabajo porque solo durara muy poco mientras terminan ls pastillas.

Saludoss, el volcan lo hize color cafe tierra, y le di toques de color amarillo ocre con anaranja y un poco de rojo, se veia genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.