La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Como hablarle a una chica, diciendo lo correcto?

Bueno, esque hoy cuando estaba en el colegio, la chica que me gusta, me dijo que iria para mi casa, hoy mismo para buscar una tarea, el problema esque cuando estoy en el colegio casi nunca le hablo por miedo a decir algo bobo o algo asi, y ahora que viene a mi casa, necesito consejos, como puedo hablarle, diciendo lo correcto y no quedar como ******

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

puzz... telo digo de una, NO TE HAGAS EL FRIO E INDIFERENTE CON ELLA! vas a quedar cmo tonto...

emm.. nose... acordate, antes de q valla a tu casa, q cosas le gustan... musica, algun equipo de futbol (de seguro es hincha o fanatica de algun equipo), emm, alguno novela q allas escuchado q le guste mucho /en lo maximo de q no te funcionen las otras\, alguna profe q odien o materia, algo...

pro cn el futbol trata de que , si no son del mismo equipo fanaticos, de no criticar tanto su equipo... siempre manteniendo el tono jugueton y no insultarlo tanto.. no sacarte criticando algun juego q allas visto del equipo; contale de algun partido de futbol q jugaste y, depues de eso, ahi preguntale de su vida y asi vas llendo.

si tenes una hermana, hablale de ella,.. (aunque no creo q sea muy buen tema de conversacion)...

si sabes improvisar despues de todo esto, mejor. Suerte!

si hablan , PRESTA ATENSION A LO Q DICE!, por favor presta atension para no decir bobeses. -.-

Fuente(s): no puedo decir esperiencias pro si que cmo mujer, me caeria bn el chico q fuese asi cn migo... un poco molesto pero no tanto; q me escuche y tdo eso xP Se tu mismo, no lo olvides... hablale RELAJADO.
  • Anónimo
    hace 10 años

bno io soy una chica y lo que a nosotras nos gusta son los detalles no solo materiales si no la forma de hablar menciona algo sobre su vestuario OJO algo positivo pero nunk olvides ser tu mismo eso es lo mas importante espero te aya ayudado

• hace 10 años

deja k tu corazon hable porti y haz lo correcto

• hace 10 años

Muy trillado, pero sé tú mismo. Antes de ser una chica y de gustarte, es una persona, la cual obviamente tiene gustos e intereses. Averigua cuales son, investiga de ellos y si tienes la suerte de contar con los mismos hobbies, ya la hiciste. Nunca precipites nada y deja que las cosas caigan por sí solas. No finjas ser quien no eres y muestra un poco de respeto, aparte de mostrarle qué te gusta hacer. Dile que te gusta sólo cuando esté listo el momento. Tú sabras cuándo! Pero también ten en cuenta que no todas las chicas que nos gusten, gustaran de nosotros. A veces sólo queda en un buena amistad y eso es más válido que precipitar los eventos. Nada de nervios. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.