¿como borro una carpeta, vuelve aparecer en mi compu?

he borrado una carpeta una y mil veces y vuelve aparecer, he utilizado infinidad de programas segun para borrar esta carpeta en el interior tiene otras dos carpetas y solo eso, el cual estan vacias, creanme vuelve aparecer solita, tambien he utilizado muchos antivirus y no encuentran nada malo y no quiero formatear por que mi compu esta perfectamente bien solo que es molesto que esa carpeta aparezca solita, para mas detalles esa carpeta la baje de internet y la borre, segu yo y los pocos dias aparece denuevo

7 respuestas

Calificación
  • hola
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

a lo mejor instalaste algo y por eso cada ves que la borras aparece de nuevo.

yo te recomenaria la las destruyeras con un antivirus.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,

En primero seria bueno de saber el nombre de esta carpeta o lo que hay dentro..XD!!!

Reinicia ta pc y listo!!!

Reiniciar es un paso fundamental para eliminar los archivos y/o carpetas rebeldes.

• Anónimo
    hace 8 años

Probaste con el programa UNLOCKER?

• probaste una vez eliminando la carpeta ir a la papelera de reciclaje , que hay una opción de vaciar papelera (que elimina completamente los archivos y capetas) .. y si no es eso temo decirte que se trata de un virus y que tenes que llevar tu compu a un técnico para que te borre el virus antes de que afecte la memoria de la compu y que se te borren todas las cosas que tenes guardadas..

suerte^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

como se llama la carpeta? proba iniciando a modo prueba de fallos..iniciando al pc con f8, y ahi elegi este modo...dentro de modo prueba de fallos pasale algun antivirus o antispyware.. el nod32 online esta bueno..o el panda onlinee..ahi fijate que resultados te da...y postealoo por acaa..

• Leo
    Lv 5
    hace 8 años

me huele a virus

pasale el antivirus Karpersky, para mi no hay mejor antivirus en el mundo, solo que conseguirlo gratis es un reto pero puedes vajar la version de prueba y actualizarla solo para solucionar el problema, tuve un problema que no podia solucionar con ningun antivirus y vaje el karpersky version de prueba y lo solucione, eso si que es pesadisimo, pero es solo para salir del problema.

luego que soluciones el problema vaja el avast, para mi es el segundo mejor, no pesa nada, lo programas bien y lo mantienes actualizado, le programas bien los analizis, no te descuides con esos virus.

si quieres bajalo de aki

http://www.taringa.net/posts/downloads/7589410/Ant...

es la mejor pagina que halle para bajarlo

• hace 8 años

tenes un re viruss

Fuente(s): jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.