Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿valoras la amistad de las personas que te rodean?

hace un momento hize una pregunta que tal ves para muchos suene es tu pi do.mi pregunta hipotetica fue . SI TE PIDIERA DE REGALO DE CUMPLEAÑOS ME OFRECERIAS TU AMISTAD SINCERA?.en el caso de que empezaramos a tener una linda amistad.nadie respondio .yo me pregunto acaso la amistad no sirve de nada ?yo valoro la amistad de las personas .

Actualización:

no hablo de una amistad virtual

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La amistad es linda, y se da sola no puedes forzar a nadie a ser tu amigo, el trato diario la va madurando, me parece linda tu pregunta, no tiene nada de estúpida, y se necesita mucho para dar el calificativo de amigo.

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

la amistad no es un objeto ni un estado concreto, no puedes decir, ahora es amistad y mañana no, es algo que se da con el tiempo poco a poco, producto de la buena relacion con las personas, por medio del trato continuo es como veras quienes son o no compatibles contigo y asi solo trataras a quienes tengan mas cosas en comun contigo, lo que a la larga resultara en una relacion mas sana y una convivencia sincera

• Anónimo
    hace 10 años

Creo en la amistad y la valoro. Pero en este medio virtual es muy difícil separar la **** del trigo, la mayoría finge lo que no es.

• hace 10 años

Valoro la amistad, pero no se puede ofrecer así porque uno quiera.

Si Vos me pedís que te la regale de cumpleaños, simplemente no puedo. Tendría que sentirlo, y eso no lo puedo forzar.

Te lo digo por experiencia: uno quiere congeniar con todo el mundo, pero no es lo que uno quiere, sino lo que siente. Y que sea recíproco, o tampoco sirve demasiado (para ninguno de los dos).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eso depende de las amistad, por que algunas estan disfrazadas de hipocrecia...que solo te buscan cuando te necesitan, cuando estan solos, cuando no tienen a otra persona, a eso se le puede llamar amistad?

solo pocas personas dan esa talla :), que aunque no esten todo el tiempo contigo te apollan en las buenas y en las malas,,, y por supuesto que esas clases se amistad de tienen que valorar por que si la pierdes va a hacer muy dificil de encontrar

• hace 10 años

claro que valoro a las personas que me rodean csantarellis@yahoo.com por si quieres ser mi amigo

• hace 10 años

yo las valoro , pero cuando veo que la amitad vale la pena, yo doy oportunidad a todos :)

• hace 10 años

EN MUCHAS OCASIONES NO VALORAMOS LA AMISTAD,YA QUE ANDAMOS BUSCANDO EN OTROS LADOS LO QUE SIEMPRE TENEMOS ENFRENTE ASI ES EL SER HUMANO CIEGO.

• (No vi tu otra pregunta pero te la responderia si la hubiera visto)Mira la amistad no se valora se mantiene puedes tener un buen amigo hoy pero si no la mantienes se ira al grano hay muchos passos antes de llegar a valorar las la amistad primero se tiene que mantender i luego muchas otras cosas.Yo no digo que valorar las amistades de las personas sea malo pero si la valoras demasiado puede llegar a un punto que no podras aguantar creeme! :)

• hace 10 años

Si claro que valoro mucho la amistad y el compañerismo que me rodean, me hacen sentir muy bien.. y si alguien me pidiera ese regalo con gusto se lo daria, no hay nada mas lindo que sentirte querido por un amigo...

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.