Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿SOS XICOS! ¿UN REGALO PARA MI NOVIO?

ya mismo es su cumpleeaaños i nose que regalarle, tiiene 16 años a a cumplir 1, chicos dadme vuestra opinion:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ey! amiga, relajate! jaja.

A mi tambien me pasaba eso para el cumple de mi ovio. A el le va a encantar lo que sea que le regales, porque viene de vos y lo mas lindo es pasar un cumpleaños con la persona que amas...

Pero! para buscar un buen regalo, debes saber que es lo que le hace falta... por ejemplo... no creo que sea bueno regalarle un peluche, podria ser una billetera, o una linda remera!

La verdad es que no hay un margen amplio para regalos de hombres, como si para mujeres... pero todo depende del gusto de el....

Se Atenta!! Aprovecha cada ocacion!

Una vez, cuando todavia no eramos novios, le vi una cadenita de oro... le pregunte por ella y me dijo que le encantaba, pero le hubiera gustado mas una de plata...

Años despues, cuando formalizamos, le regale esa cadenita que queria... Y el ni se acordaba que me habia contado! Pero le encanto!!

Si sos atenta con tu novio, entonces no vas a tener problema para buscar algo que necesite, o desee.

Espero que te vaya bien, encuentres lo que buscas, y pasen un feliz cumpleaños!!!

(tambien podria ser un CD de su grupo favorito)

Fuente(s): yop
  • hace 10 años

pues mira aqui dan vastantes ideas originales

http://www.youtube.com/user/craftingeek

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.